Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

Análisis técnico de la tasa del Bitcoin

Publicado 23.01.2019, 05:33 a.m
Actualizado 09.07.2023, 04:32 a.m

La principal criptomoneda vuelve a estar dentro de los límites del rango 3465 y 3690, después que ayer el precio del Bitcoin haya tenido cierta fluctuación dentro de la tranquilidad del mercado, rompiendo el límite inferior del corredor horizontal 3690, realizando un falso rompimiento al sur y regresando al corredor, este movimiento espontaneo fue causado por la actualización sobre la bifurcación de la red Ethereum, aunque este no generó ningún cambio en la acción del precio.

El Bitcoin mantuvo una acción de precios atascada en su rango con un escenario bajista, con los precios acercándose a los mínimos del fin de semana. Se espera que las principales criptomonedas hoy bajen aún más, ya que la opinión de los inversores respecto a las criptomonedas se vio afectada por los comentarios del asesor principal del Banco de Inglaterra, quien público que las monedas criptográficas no tienen ningún valor, ya que fallan las pruebas fundamentales de los servicios financieros.

Como podemos apreciar en el grafico BTC.H4, el precio se encuentra perdiendo cada vez más fuerza, formando un triángulo descendente, el cual es una figura de la continuación de una tendencia existente, normalmente se forman en el movimiento descendente y sirve como una confirmación de su dirección futura, por lo tanto el escenario es bajista, pero solamente en caso de una perforación y fijación del precio bajo el nivel de soporte 3465, con objetivo en 3200

Si prestamos atención al grafico BTC.Daily, podemos ver como el precio en este time frame, también se está comprimiendo y formando un triángulo simétrico, el cual representa una figura de la continuación de una tendencia existente y sirve como confirmación de su dirección futura, esta figura confirma la dirección de la tendencia en caso de superar el precio de uno de los lados del triángulo, en nuestro caso el pronóstico es una perforación del límite inferior del triángulo, fijándose bajo este, con objetivo en 3100, como podemos observar el oscilador estocástico se encuentra en una zona de sobreventas y la línea promedio móvil EMA 200, se encuentra jugando un papel de fuerte línea de resistencia.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.