Último minuto
0

En junio se lanzará una plataforma para criptomonedas en la base de Nasdaq

mx.investing.com/analysis/en-juniose-lanzara-una-plataforma-para-criptomonedas-en-la-base-de-la-nasdaq-200199955
En junio se lanzará una plataforma para criptomonedas en la base de Nasdaq
Por Alfredo Hernández Suárez   |  16.05.2018 07:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 

DX.Exchange, la plataforma de intercambio de divisas criptográficas, basada en las tecnologías NASDAQ, será lanzada al mercado en junio del 2018. DX espera convertirse en un ecosistema confiable para los derivados y las monedas criptográficas fuera de bolsa.

DX está trabajando con NASDAQ para utilizar su arquitectura, para crear una plataforma poderosa. Esta plataforma se beneficiara de esta cooperación por tres criterios:

1. La asociación con una marca reconocida,

2. La infraestructura tecnológica

3. El cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

La infraestructura de NASDAQ, por ejemplo, permitirá el acceso al sistema de maceración, que es utilizado por más de 70 Bolsas por todo el mundo.

DX no le cobrará al usuario por operar. En cambio, los traders pagarán una tarifa de suscripción mensual de 10 euros. Se espera que la política de comisiones a nivel de “cero” atraiga clientes de todo el mundo:

Los entusiastas de las criptomonedas no necesitaran pagar más que una tarifa mínima de membresía para realizar trading y no necesitan cotizar en un entorno no regulado. La combinación de la tecnología NASDAQ y la interfaz DX.Exchange creará una experiencia comercial única y excelente en su género, que pone los intereses de los operadores por encima de todo.

Los traders de criptomonedas, en esta plataforma podrán comprar monedas por medio de “Fiat”, cotizar con pares de divisas y al mismo tiempo, retirar Fiat.

DX implica el uso de tarjetas de crédito.

Inicialmente, la plataforma brindará la oportunidad de cotizar con seis monedas criptográficas, incluyendo el Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin. Cuando la plataforma comience a funcionar completamente, los desarrolladores incluirán en la lista otras 20 - 25 monedas criptográficas.

DX espera continuar agregando tokens a lo largo del tiempo. Sin embargo, estos altcoins tendrán que someterse a un riguroso proceso de verificación.

DX recibió recientemente la licencia de Estonia y una licencia del regulador CySEC de Chipre, pero, la plataforma está cerrada para los traders estadounidenses. Según la administración, DX está tratando de obtener la licencia federal necesaria para proporcionar sus servicios a los residentes de los EE. UU. El procedimiento KYC en la plataforma DX incluye verificar el correo electrónico y los números de teléfono y promete una verificación rápida y sin problemas.

Las plataformas de intercambio de divisas criptográficas suelen ser el objetivo de los ciber-delincuentes. El equipo de DX planea usar sólidas características de arquitectura de seguridad de NASDAQ para protegerse contra la intrusión de hackers.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

En junio se lanzará una plataforma para criptomonedas en la base de Nasdaq
 

Artículos relacionados

En junio se lanzará una plataforma para criptomonedas en la base de Nasdaq

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com México le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en español.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email