Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Ethereum sustituyo a XRP del segundo puesto en CoinMarketCap

Publicado 03.01.2019, 06:42 a.m

En las últimas 24 horas, la tasa promedio ponderada del Ethereum (ETH) aumentó en un 7,7%. Esto permitió que el Ethereum volviera a ocupar el segundo puesto en el ranking, en términos de capitalización.

La capitalización de mercado actual del Ethereum asciende a los $ 15,2 mil millones de dólares USD. El siguiente y tercer puesto en el ranking lo ocupa XRP con $ 14,8 mil millones de dólares USD. Bitcoin Cash ($ 2,8 mil millones) se encuentra en la cuarta posición, con un margen significativo entre este y Ethereum ETH y XRP.

La capitalización total del mercado es de $ 130 mil millones de dólares USD, el índice de dominio del Bitcoin es de un 51.4% (este indicador es de un 11% para Ethereum).

En el gráfico de cuatro horas ETH / USD, hubo un desglose de la línea promedio móvil EMA 200 y del nivel de resistencia psicológico de 140.00, aunque los precios se mantienen por debajo del nivel de resistencia 154.40, lo que indica una alta probabilidad de continuar el movimiento ascendente del precio del ETH, aunque para ello, el precio debe perforar y fijarse sobre el nivel antes mencionado 154.40, con objetivo en 158.44 y posteriormente 165.00. Esta situación esta demostrada por la posición del oscilador estocástico, donde la línea principal y la línea de señal se han cruzado en la zona de sobrecompras, tomando un camino horizontal en esta zona sin pronósticos de una desviación al sur.

Tenga en cuenta que durante mucho tiempo, nuevas empresas de ICO han influido sobre el precio del Ethereum, las cuales, en el mes de diciembre pasado se desasieron de un número récord de monedas ETH.

Es posible que el "combustible" para la restauración actual del precio del Ethereum ETH, sea la expectativa positiva de los inversionistas asociados con la próxima activación de hardforka de Constantinopla, el cual tendrá lugar del 14 al 18 de enero en el bloque 7 080 000.

El Hardfork Constantinopla contiene una serie de cambios y optimizaciones de código. En particular, incluyen la transferencia por 18 meses de la llamada "bomba de complejidad", que contribuye a actualizaciones oportunas para estos momentos y también sugiere una disminución en la recompensa a los mineros de 3 a 2 ETH por cada bloque minado.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.