Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Hoy es un día muy importante para el dólar USD

Publicado 21.03.2018, 06:35 a.m
Actualizado 09.07.2023, 04:32 a.m

USDX

Como se ha señalado anteriormente, en estos momentos somos testigos de una fase de incertidumbre – El índice del dólar (USDX) se está cotizando en un estrecho corredor lateral de un diapasón de 89,40 hasta 90,35, el cual se encuentra dentro de un rango de precios más amplio 88,10-90,85 dentro del cual se retiene el índice del dólar más de dos meses. Esto indica la incertidumbre del mercado.

Hoy, la Reserva Federal de los Estados Unidos anunciará los resultados de la votación sobre la tasa de interés básica. De acuerdo a esta herramienta, que se basa en los precios actuales de los futuros sobre la tasa de los fondos federales basados en los 30 últimos días, la probabilidad de un alza de tasas es de un 97%. En este caso, estamos hablando de las expectativas del mercado. En consecuencia, podemos suponer que el aumento de la tarifa ya se ha tenido en cuenta en el precio del dólar estadounidense. Como consecuencia, es improbable que la confirmación de las expectativas del mercado, brinde un apoyo a largo plazo al dólar estadounidense.

En el momento del anuncio de los resultados de las elecciones (con confirmación de las previsiones), se espera un fortalecimiento a corto plazo del índice dólar a 90,20 / 35.

21:00 *** EE.UU. – Pronostico de la economía del FOMC

21:00 *** EE.UU. - Decisión del FOMC sobre la tasa de interés básica.

21:00 *** EE.UU. - Declaración de cobertura del FOMC

21:30 *** EE. UU. - Conferencia de prensa del FOMC

USDX

EUR/USD

Después de que el par realice un impulso de desaceleración de las cotizaciones, lo que daría lugar a la repetición de los mínimos del mes de marzo, la actividad de los compradores ha aumentado. Sin embargo, las compras en el mercado tienen su riesgo. El debilitamiento adicional de las cotizaciones del par a 1.2210 / 00 y más a 1.2170 todavía se considera como el escenario principal para hoy.

EURUSD

GBP/USD

En el momento de redactar esta evaluación, las cotizaciones de los pares se mantuvieron por debajo del nivel de resistencia 1.4020. Hablar sobre las ventas desde el nivel de resistencia marcado será posible solo si hay un desglose falso y el precio se fija en el nivel 1.4020 para el TC “H1”. Al fijar las cotizaciones por encima del nivel de resistencia marcado, el riesgo de un movimiento ascendente más poderoso (en el corto plazo) aumentará sustancialmente hacia el nivel de resistencia del máximo del 16 de febrero.

12:30 *** Reino Unido - Cambio del número de solicitudes de subsidios por desempleo

12:30 *** Reino Unido - Tasa de desempleo

12:30 *** Gran Bretaña - Cambio del nivel promedio medio de los sueldos.

Datos positivos en este informe, sobre el mercado laboral pueden proporcionar apoyo a corto plazo para la libra GBP.

GBPUSD

USD/JPY

A medida que las cotizaciones de esta pareja se van acercando a la línea de tendencia que pasa a través de los máximos, se va reduciendo la actividad de los compradores, aumentando así el riesgo del movimiento bajista renovado. Hasta el momento de la perforación del área de soporte técnico 105,40 / 50, hablar sobre la disposición de los vendedores a seguir disminuyendo no tiene un “por qué”. En el momento del anuncio de los resultados de la votación en la tasa de la Reserva Federal de Estados Unidos puede verse un breve fortalecimiento de las cotizaciones par.

USDJPY

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.