Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Mantenemos nuestros objetivos para las principales parejas de divisas

Publicado 19.10.2017, 07:37
Actualizado 09.07.2023, 04:32

La desaceleración actual del crecimiento del PIB de China en el tercer trimestre y una disminución de las inversiones al capital básico del mes de septiembre, junto con una calma expectativa debido a la próxima designación del Director de la Reserva Federal de Estados Unidos, el cual será una buena ocasión para la compra del dólar norteamericano.

Como un factor de la presión y la incertidumbre aparece junto a la publicación de datos sobre el mercado laboral en los Estados Unidos (publicación prevista para hoy, a las 12:30 GMT). Si creer en las expectativas, Jerome Powell, que se espera en el puesto de Janet Yellen, se adherirá a tácticas similares en relación con el mercado, en lo referente a posibles cambios de la política monetaria. De esta forma, los indicadores sobre el número de personas que reciben subsidio por desempleo, así como las solicitudes de subsidios, serán importantes en el día de hoy.

EUR/USD

Como parte del gráfico de TC “Diario” - las cotizaciones se encuentran todavía en estos momentos en la nube del indicador Ichimoku. Por el momento, las decisiones concretas con relación a esta pareja no cambiaran y mantenemos las ventas como una prioridad. En el transcurso del día de ayer al nivel de soporte ha sido definido como un “punto al punto”. Para alcanzar el nivel 1.1730 se ha actualizado un fuerte comprador. Es decir, en el futuro, con una perforación al sur de este nivel, se puede esperar que el rango 1,1730-1,1740 se convierta en una fuerte resistencia. Es decir, será posible volver a chocar a este nivel con señales de ventas.

Hasta la fecha, en el gráfico de TC “H1” se ha formado una divergencia con la ayuda de los osciladores, que nos brindan cierta información para la preparación del mercado para una caída. Aunque todavía existe un fuerte nivel de resistencia en el nivel 1.1830, es decir, existen aperturas de posibles operaciones al precio actual, con un tope de pérdida sobre el nivel 1,1830. Mover el “stop loss” será posible solamente después de la caída de las cotizaciones por el nivel 1.1770. En el gráfico de TC “H4” las velas ya se han cerrado con grandes sombras en la parte superior, que demuestra la presencia de vendedores alrededor del nivel 1,1800.

USD/JPY

Mantenemos nuestra idea que teníamos desde el comienzo de la semana, desde el punto de vista técnico las compras son prioritarias, ya que la línea de tendencia descendente ha sido perforada desde el 13 de octubre. Las metas de compras van dirigidas hacia los niveles de 114.00 - 115.90.

GBP/USD

En estos momentos, consideramos las ventas, mientras que las operaciones se encuentren está en el nivel de 1.3220. No cambiamos nuestro objetivo – hacia el nivel 1.3080. El fortalecimiento del dólar estadounidense respaldará la idea de las ventas, el índice básico de los precios minoristas en el Reino Unido y el volumen de las ventas minoristas mostrarán una disminución: llegar al nivel 1.3080 podría volverse impetuoso. Hasta el momento, al abrir posiciones cortas, la limitación de pérdidas se puede establecer para 1.3220.

GBP/JPY

Las operaciones se llevan a cabo dentro del marco de corrección hacia el norte desde el 6 de octubre, lo que parece una figura gráfica "Bandera". Esta figura es una figura de continuación de la tendencia. Para las ventas, vale la pena esperar un desglose por debajo del nivel de 148.00, o malas noticias del Reino Unido. Si el fondo de las noticias es negativo, entonces las posiciones cortas pueden volverse relevantes sobre la resistencia en 149.30-149.68.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.