00:00 *** Nueva Zelanda - Decisión de la RBNZ sobre la tasa de interés básica
00:00 *** Nueva Zelanda - Declaración de cobertura del RBNZ
00:00 *** Nueva Zelanda - Informe sobre la política monetaria de RBNZ
01:00 *** Nueva Zelanda - Conferencia de prensa del RBNZ
Dado que el cambio en la tasa de interés básica es poco probable, toda la atención de los participantes del mercado se centrará en los comentarios de esta decisión y del informe sobre la política monetaria. Se espera un aumento moderado en la actividad comercial del dólar NZD.
Las declaraciones inesperadas sobre la voluntad del regulador de aumentar las tasas este año pueden proporcionar un apoyo significativo al dólar NZD.
04:30 *** China - Índice de precios al consumidor
04:30 *** China - Índice de precios del productor
Los economistas pronostican que la inflación aumentará entre un 0,1% y un 2%, lo que es una señal positiva para el yuan chino. En este caso, no se excluye la desaceleración en el crecimiento de los precios al productor de un 0.3%, a un 4.4%. La confirmación del pronóstico para este indicador puede compensar completamente el optimismo de un aumento en la tasa de inflación. Por lo tanto, solo el exceso del pronóstico puede proporcionar un apoyo apreciable al yuan.
15:30 *** Canadá - Índice de precios de la vivienda en el mercado primario
Una reducción adicional de este indicador puede ejercer una presión adicional sobre el dólar CAD. Al mismo tiempo, el aumento en los precios del petróleo puede compensar este aspecto negativo.
15:30 *** EE.UU. - Índice de precios del productor
15:30 *** EE.UU. - Índice de precios del productor, sin incluir los precios de los alimentos y la energía
El crecimiento adicional de estos indicadores es un fuerte factor alcista para el dólar USD. En el momento de la publicación, la actividad comercial con el dólar estadounidense puede aumentar.
15:30 *** EE.UU. - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo
Este indicador no tiene un gran impacto en la dinámica de las operaciones con el dólar USD, pero una inesperada y fuerte desviación del pronóstico, en más de 50 mil subsidios, puede afectar la fortaleza del dólar estadounidense. El crecimiento es negativo para la moneda.
El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.