Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Los eventos financieros más importantes de hoy

Publicado 15.05.2018, 06:35 a.m
Actualizado 09.07.2023, 04:32 a.m

02:10 *** Australia - El vicegobernador del RBA, Guy Debell, pronunciara un discurso

Es poco probable que sus comentarios tengan un impacto muy fuerte sobre el dólar AUD, ya que 2 horas y 20 minutos después se publicará el Protocolo de la política monetaria del RBA, que tiene una gran importancia en el mercado financiero. Aunque, claro que los traders deben prestarle atención a los comentarios de Guy Debell tanto antes como después de la publicación del protocolo.

04:30 *** Australia - Protocolo de la sesión del RBA, sobre cuestiones de política monetaria

04:40 *** Australia - El Vicegobernador del RBA, Guy Debell, pronunciara un discurso

El Protocolo de la sesión del RBA (Banco de la Reserva de Australia) contiene una descripción bastante detallada de la situación financiera, la economía nacional y más allá de la misma, por lo que su publicación no es infrecuente de un acompañamiento de un aumento de la actividad comercial del dólar AUD.

05:00 *** China - Cambio del volumen de la producción industrial

Después del aumento del volumen de la producción industrial en el mes de febrero, este indicador disminuyó significativamente en marzo, por lo que los economistas no excluyen su aumento en abril. La confirmación o sobrepasos de los pronósticos pueden respaldar el yuan chino y a los activos de productos básicos en general. Pero una caída inesperada ayudará a las ventas del yuan CHY.

09:00 *** Alemania - Cambios del volumen del PBI

Este es un informe preliminar, pero tiene un impacto bastante alto sobre el euro EUR. Por lo tanto, la confirmación de la desaceleración prevista del crecimiento del PIB en Alemania podría ejercer una presión significativa sobre el euro EUR en el momento de la publicación de este informe.

11:30 *** Reino Unido - Cambio del número de solicitudes de subsidios por desempleo.

11:30 *** Reino Unido - Tasa de desempleo.

Una mejora posterior de la situación del mercado laboral en Gran Bretaña puede brindarle apoyo a la libra esterlina GBP. Aunque, con la confirmación de los valores pronosticados, no vamos a contar con un fortalecimiento significativo de la libra esterlina GBP.

12:00 *** Eurozona - Cambio del volumen del PBI

Esta es una evaluación final y en consecuencia, solo una revisión de los datos preliminares con un aumento de los mismos, puede respaldar al euro EUR. Teniendo en cuenta los pronósticos pesimistas de los economistas, sobre la tasa de crecimiento del PIB en Alemania, este indicador global de la zona del euro puede disminuir y ejercer presión sobre el euro EUR.

12:00 *** Eurozona - Índice del sentimiento empresarial de ZEW

12:00 *** Alemania - Índice del sentimiento empresarial de ZEW

12:00 *** Alemania - Índice de la situación actual del Instituto ZEW

El índice del sentimiento empresarial de Alemania y de la zona del euro en general cayó abruptamente, por lo que solo un aumento inesperado de los indicadores ayudará al fortalecimiento del euro EUR en el momento de la publicación del informe. La publicación puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial.

15:30 *** EE.UU. - Cambios del volumen del comercio minorista

15:30 *** EE.UU. - Índice manufacturero “Empire Manufacturing

Desde los Estados Unidos se informará sobre los cambios en los volúmenes de ventas minoristas y se publicará el índice manufacturero “Empire Manufacturing”. Un fuerte e inesperado descenso en estos indicadores podría ejercer una presión adicional sobre el dólar estadounidense, mientras que su crecimiento podría fortalecer al dólar USD. Sin embargo, no debemos contar con un fuerte crecimiento del dólar.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.