Consiga un 40% de descuento

Los eventos más importantes para hoy

Publicado 20.03.2018, 05:05 a.m
Actualizado 09.07.2023, 04:32 a.m

03:30 *** Australia – Protocolo de la sesión del RBA sobre política monetaria

03:30 *** Australia - Índice de los precios de la vivienda

En las tempranas horas de las cotizaciones asiáticas, se publicarán los protocolos de la última sesión del RBA. Dado que este contiene información detallada sobre el estado de la economía y describe la situación general de la economía mundial, con breves pronósticos, esta publicación puede tener un impacto sobre el dólar AUD. También es necesario prestarle atención al índice de precios de la vivienda. El crecimiento de este indicador, con una información positiva en el protocolo, puede respaldar al dólar AUD, que continúa perdiendo terreno.

12:30 *** Reino Unido - Índice de precios al consumidor (IPC)

Gran Bretaña publicará un informe sobre la inflación, la cual se mantiene en un nivel bastante alto. Pero a pesar de que el IPC se mantiene en el extremo superior del diapasón objetivo, una desaceleración en la inflación puede causar una presión temporal sobre la libra GBP. Los economistas pronostican que la tasa de inflación pierda su aceleración a una tasa anual del 2.8%, con el nivel más bajo desde julio de 2017. La confirmación del pronóstico es negativo para la libra GBP.

13:00 *** Alemania - Índice del sentimiento empresarial ZEW

13:00 *** Alemania - Índice de la situación actual del Instituto ZEW

13:00 *** Eurozona - Índice del estado de ánimo en el entorno empresarial de ZEW

El índice del estado de ánimo en el entorno empresarial alemán, así como el indicador de la situación actual, todavía se mantienen en un nivel bastante alto. Además, el indicador general para la zona del euro se mantiene ligeramente por encima del promedio medio de los últimos años. Aunque, una disminución significativa de estos indicadores puede ejercer una fuerte presión sobre el euro EUR, evitando el desarrollo de un crecimiento más poderoso.

En el momento de la publicación, la actividad comercial del euro EUR puede aumentar.

*** Nueva Zelanda - Cambio del índice de los precios globales para los productos lácteos

En febrero y marzo, este indicador disminuyó, lo que es negativo para el dólar NZD. Una nueva disminución del precio de los productos lácteos, podría ejercer una presión considerable sobre el dólar de Nueva Zelanda. Por el momento, el par NZD / USD se mantiene por encima del nivel de 0.7175, cuyo avance puede ir acompañado de ventas activas.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.