Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

Premarket para el 20 de septiembre

Publicado 20.09.2017, 07:24 a.m
Actualizado 09.07.2023, 04:32 a.m

Hoy es un día muy importante para los mercados, ya que de la decisión tomada en la sección del FOMC determinará la dirección futura del dólar estadounidense en el mediano plazo (desde varias semanas a dos o tres meses). Empecemos con el informe británico sobre las ventas minoristas.

11:30 *** Reino Unido GBP - Cambios en el volumen de las ventas minoristas, incluyendo los costos de combustible (agosto)

11:30 *** Reino Unido GBP - Cambios en el volumen de las ventas minoristas, excluyendo los costos de combustible (agosto)

El crecimiento de estos indicadores es positivo para la libra esterlina. Pero una caída inesperada, como lo fue en mayo, podría dar lugar a una nueva etapa de reventas de la moneda británica. Dado el fuerte fortalecimiento de la moneda británica en todo el espectro del mercado, cambios significativos de estos indicadores podría tener una presión significativa sobre la libra esterlina. Un evento más significativo para los mercados, serán los resultados de la votación a la tasa de la Reserva Federal de EE.UU., así como la posterior conferencia de prensa de Janet Yellen, la reacción al informe de Gran Bretaña puede ser muy débil.

17:30 *** EE.UU USD - Datos del Ministerio de la Energética sobre las reservas de petróleo crudo (septiembre)

Los economistas esperan una desaceleración en el crecimiento de las reservas de petróleo, que sería en general positivo para el mercado, ya que esta dinámica confirma la teoría (confirmada por los datos oficiales de las Refinerías de petróleo) de que las reservas han aumentado debido a la disminución de la carga de refinamiento en las refinerías. Por lo tanto, la desaceleración de la tasa de crecimiento de este indicador indica la reanudación del trabajo en las refinerías, que puede ser percibida por los mercados como una señal positiva.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

21:00 *** EE.UU USD - Pronóstico económico del FOMC (septiembre)

21:00 *** EE.UU USD - Decisión del FOMC sobre el tipo de interés básico (septiembre)

21:00 *** EE.UU USD - Segunda Declaración del FOMC (septiembre)

21:30 *** EE.UU USD - Conferencia de prensa del FOMC (septiembre)

Nos trasladamos al evento más importante de la semana actual - La toma de decisión sobre el tipo de interés básico de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Un próximo aumento es poco probable, por lo que toda la atención se centrará en la conferencia de prensa posterior a esta decisión. Declaraciones sobre la necesidad y lo fundamental, la preparación de la Reserva Federal de los Estados Unidos para un aumento futuro de la tasa, puede proporcionar el apoyo necesario para el dólar de EE.UU. (poco probable). Los comentarios moderados pueden ayudar a debilitar al dólar estadounidense, en un mediano plazo. Debemos recordar la discusión activa de la voluntad de la Reserva Federal de los Estados Unidos de reducir el presupuesto, que ya ha alcanzado los 4,2 billones de dólares. Aunque los mercados están listos para esta decisión, la reacción a la reducción de este rango, puede ser moderada. Mientras que un alza inesperada de la tarifa puede consolidar fuertemente al dólar de los EEUU.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.