Posibilidades comerciales del par de divisas:
Las cotizaciones del par salieron del patrón de triángulos y continúan cayendo. Al salir del patrón fue rota la línea de tendencia. La meta para el movimiento bajista es 1.3774. Esta meta se puede alcanzar entre el 11 al 28 de noviembre de este año. Este movimiento hay que buscarlo en el gráfico diario. Al cerrar la vela diara por arriba de 1.4500, será mejor abstenerse de vender. El porcentaje de riesgo es de un 1% – 2% del monto depositado.
Situación anterior:
La última idea comercial del par EURAUD fue publicada el 12 de septiembre. Al momento de ser publicada, el euro era cotizado en el nivel de 1.4889. En ese momento era examinada la posibilidad de romper la línea de tendencia con la meta de alcanzar el nivel de 1.5574. No se vió lo esperado, ya que el precio rebotó desde ese punto. Como resultado se formó una Pin Bar semanal por el debilitamiento del euro.
Al ejecutarse la Pin Bar, las cotizaciones del par cayeron hasta la línea de tendencia TR1. En la semana pasada se rompió la línea de tendencia TR1 y la línea de soporte S1, la cual mantenía al par por arriba del nivel de 1.4399 desde agosto. La zona de soporte finaliza en el nivel de 1.4348 (mínimo alcanzado en noviembre del 2015). Por lo que los vendedores no deben de dar nada por hecho, hasta que superen el nivel de 1.4348.
Como hemos mencionado anteriormente, examinaremos el gráfico diario. Al cerrar la vela diara por arriba de 1.4500, será mejor abstenerse de vender. Antes de entrar en el mercado se recomienda calcular los lotes, los stops y el porcentaje de riesgo de un 1% al 2% del monto depositado. En relación que entre mayor sean los stops y menor sea el volumen comercial. Los stops deben de establecerse en los niveles 1.4797 y 1.5097. Al ser menores los stops, mayor será el volumen comercial aunque el nivel de riesgo será el mismo.