Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Investing.com adquiere StreetInsider.com para ofrecer a inversionistas minoristas contenidos de calidad sobre fondos de cobertura

 

Con esta adquisición, la mayor plataforma de mercados financieros del mundo da un paso más para que los inversionistas minoristas tengan herramientas a la hora de tomar mejores decisiones de inversión, usando fuentes de contenido en tiempo real a las que antes sólo tenían acceso los gestores de hedge funds
 

Nueva York, 27 de marzo de 2023 - Investing.com, la mayor plataforma mundial de datos, herramientas y noticias financieras a la que acceden más de 60 millones de inversionistas minoristas al mes, anunció la adquisición e integración de StreetInsider.com, la fuente prémium mejor valorada de noticias de última hora sobre renta variable.

Con la adquisición de StreetInsider, la plataforma global de mercados financieros amplía su oferta de contenidos con noticias de última hora, análisis e información privilegiada exclusiva, sumándose a los datos, herramientas y noticias de calidad en tiempo real para sus usuarios. De este modo, Investing.com proporciona a los inversionistas minoristas las herramientas y la información que necesitan para tomar las mejores decisiones de inversión.

Desde 1999, StreetInsider ofrece a los inversionistas de élite de Wall Street una visión privilegiada de los mercados en tiempo real, con acceso a información que sólo está al alcance de un grupo selecto de operadores. El medio se distingue de otros servicios de noticias por su compromiso de producir los comentarios más rápidos sobre los acontecimientos del mercado en todo el mundo.

Investing.com integrará varios de los principales servicios de noticias de StreetInsider -incluidas las famosas "Hot list", "Rumors", "Trader talk", "Momentum Movers" y "Trading Halts"- en las aplicaciones móviles y el sitio web de la empresa, que prestan servicio a más de 690 millones de usuarios en todo el mundo.

Estos nuevos y mejorados contenidos de última hora incluirán una combinación de contenidos gratuitos y de pago, disponibles para los suscriptores de InvestingPro, el servicio de suscripción prémium de Investing.com para mejorar la toma de decisiones de los inversionistas. StreetInsider continuará funcionando como un servicio independiente, con contenidos seleccionados disponibles exclusivamente a través de StreetInsider.

"StreetInsider está encantado de unirse al equipo de Investing.com en la búsqueda de la igualdad de condiciones para todos los inversionistas", dijo Lon Juricic, fundador de StreetInsider.

“Fundamentalmente, la adquisición de StreetInsider por Investing.com reconoce que, en esta era de la información, el contenido es el rey. Estamos impacientes por ver el poderoso impacto que tendrá en el futuro la combinación de nuestra nueva generación de noticias y análisis bursátiles al instante con los datos prémium en tiempo real de Investing.com, creando una potente caja de herramientas sin precedentes para cualquier inversor minorista”, agregó.

Shlomi Biger, director de producto de Investing.com, aseguró: "La adquisición de StreetInsider es una prueba de los planes de Investing.com de invertir más en noticias de última hora de gran calidad y hacerlas accesibles y asequibles para todos", declaró.

 

"Tanto si se trata de acceso gratuito a través de Investing.com como de acceso asequible a través de nuestro servicio de suscripción InvestingPro, estamos permitiendo que millones de usuarios de todo el mundo sigan aprovechando unas herramientas revolucionarias que pueden ayudarles a desbloquear el verdadero potencial para operar con éxito en los mercados financieros”, agregó.

Para Ding'An Fei, socio fundador de Joffre Capital, propietaria de Investing.com, "este es otro paso de un viaje en el que seguimos profundizando en los esfuerzos de diferenciación de Investing.com con información valiosa, de mercado y de última hora".

 

"Esta adquisición refuerza nuestra visión de empoderar a los inversionistas minoristas con datos, herramientas y contenidos que necesitan para tomar decisiones financieras informadas, especialmente en momentos de volatilidad en los mercados”, dijo.

La compra de StreetInsider se basa en el impulso generado por el lanzamiento de InvestingPro, el servicio de suscripción prémium InvestingPro, en mayo de 2022. Con esta suscripción, los inversionistas minoristas tienen acceso a herramientas financieras mejoradas a un precio asequible, capacitándoles para competir más eficazmente con los inversionistas institucionales.

InvestingPro nació en 2021 con la adquisición de Finbox, una plataforma que proporciona información precisa y actualizada sobre empresas cotizadas de todo el mundo, incluido el mayor repositorio de modelos de valoración y métricas de riesgo disponibles en línea. Como predecesora de InvestingPro, Finbox se asoció con S&P Market Intelligence para cubrir más de 60,000 empresas de todo el mundo y utiliza la plataforma Investing.com para facilitar a los inversionistas minoristas de todo el mundo el acceso a los mismos datos en los que confían los mayores bancos de inversión y gestores de dinero del mundo.

Tras adquirir su nombre de dominio en diciembre de 2012, el tráfico de Investing.com se ha disparado, pasando de 50 millones de páginas vistas al mes en 2013, a 400 millones en 2016 y a más de 4,000 millones en la actualidad. Con ediciones en 33 idiomas y usuarios en 136 países, la plataforma de mercados financieros ocupa actualmente el primer puesto entre los sitios web financieros de todo el mundo, según SimilarWeb, además de situarse entre los dos primeros sitios a nivel global por su alcance en criptomonedas.

Investing.com ofrece datos en tiempo real, cotizaciones, gráficos, herramientas financieras, noticias de última hora y análisis de 250 bolsas de todo el mundo. Además de los mercados bursátiles mundiales, Investing.com cubre materias primas, criptomonedas, índices mundiales, bonos, fondos, ETFs y divisas mundiales, ofreciendo un acceso rápido a herramientas financieras de primera calidad, cubriendo más de 200,000 instrumentos financieros.

Contacto para los medios de comunicación: James Fattal
James.F@Investing.com; 516-289-1496

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email