Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Futuros plata - Dic 2017 (FSFXZ7)

Eurex
Valores en USD
Aviso legal
18.26
0.00(0.00%)
Info retrasada

Debates sobre Futuros plata

Hsh
Larry Brooks
Okay
Platícame xD
Bueno, es difícil decidir el mercado correcto esta temporada, será más inteligente invertir y ganar con un protocolo automatizado para administrar la inflación de alto riesgo y mantenerme en 970 % Río, actualmente estoy en mi cuarta operación con mi experto jazmín y mi cartera ha aumentado a $ 39,000, he visto la mejor manera de generar ingresos pasivos a pesar del fracaso de la moneda criptográfica, invertir con la fuente correcta es la mejor manera de hacerlo. Escríbela en face📚book 👉. jasmine m. frankie
la plata siempre sera una proteccion vs la inflacion
A comprar Plata , acciones de Facebook , S&P 500 de vanguard y alguna criptomoneda en STAKE.
a comprar plata! es bueno 😊!
What’s going on eith dilver today?,....
It's going down down!!!!
subirá el precio
⛷️⛷️
Time to sell
Time to sell!!!
Going down!!!!
Guy who predicted 1890 on Gold and 2880 on Silver this week has come out with his next week's forecast...watch and follow ..most reliable...search on Y o u T u b e his video string as follows :::: "YwaAm4vcgqY"
I have a secret crypto just investment 1000 rs return 20lkh 7878-5-062-89
Un rebote del soporte indicará un aumento en el precio.La plata se cotiza en el nivel de soporte de 24.00 . Un rebote puede llevar a un aumento de su valor a la resistencia en 26.50.
partir de ahora la plata, empieza a subir. En los próximos meses, por arriba de los 32$
COmprar plata fisica es lo mejor.  Acciones de SLV son riesgosas, es plata de papel, ademas de que el valor de una onza de plata par ellos es del 80% de su valro real, pues te cobran costos por mantenimiento del su fondo que dice tener plata fisica. LA plata fisica esta en tu posesión y es una verdara herramienta de valor para las 2 crisis de Mexico la del covid que ha sido dificíl pero la de la ingobernabilidad que es una infamia por parte de AMLO
Q baje la plata. Que baje la plata...
Donde puedo xomrpar en mexico acciones de plat?
gbm
SLV *
Tengo unos billetes de cien pesos de los nuevos de la serie de AF se podrán vender
Lamentablemente no es tan fácil. Te recomiendo que veas videos de expertos. Sólo ciertas numeraciones, Como la AA0000001 al AA0001000, y otros números muy peculiares, son los que valdrán; y eso a muy largo plazo. Pero si sólo tienes el AA 2685473, por decir algo, pues no tiene nada de singular y no vale más que cien pesos. Sólo que lo guardes herméticamente, protegido de humedad, por unos 100 años mínimo, entonces sí, a tus herederos les darán mucho, o muchísimo por él. Pero ahora, ya deja de soñar. Ah, como si hacerse rico fuera así de fácil...
puedes buscar en google "tabla de series de billetes coleccionables" Te dara idea de cuales series puedes venderlas a buen precio ;)
puedes buscar en google "tabla de series de billetes coleccionables" Te dara idea de cuales series puedes venderlas a buen precio ;)
Tengo unos billetes de cien pesos de los nuevos de la serie de AF se podrán vender
Nelson 😁
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.