Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Futuros café C EE.UU. - Jul 2024 (KCN4)

Datos derivados en tiempo real
Valores en USD
Aviso legal
232.15
+1.05(+0.45%)
Mercado cerrado

Debates sobre Futuros café C EE.UU.

maduro en esquipulas 150 quetzales
a como esta el quntal en guatemala
a como esta el quntal en guatemala
maduro en esquipulas 150 quetzales
si este día perdió lo que en 4 días ganó... que esperamos la próxima semana?Que motivó a la baja?
si este día perdió lo que en 4 días ganó... que esperamos la próxima semana?Que motivó a la baja?
Ahora el productor debe vislumbrar nuevos panoramas, iniciar el benefico seco, tostar y distribuir como micro empresario su cosecha evitando intermediarios y enriqueciendo billeteras de transnacionales.
quienes nos a portaba in formación se fueron de vacaciones
Hola buenas tardes, el precio de futuros de cafe C EEUU es 113.80 es en dolares el quintal verdad o me equivoco DAF New York
Es correcto. 1.138 dolares la libra oro exportada.
hola buenas tardes cuando mencion por decir hoy futuros de cafe c EEUU esta a 113.80 son en dolares verdad el quintal
en qué zona metros etc
Saludos! ¿Podrían programar que la fecha del día sea más evidente tal vez en erl ángulo superior izquierdo? Me parece que no basta dejarla obviada en el gráfico. Gracias!
buenos días les pido a los que siempre a portan sus comentarios que no dejen de hacerlo yo me vaso en toda esa información
Es verdad, la gente que adquiere futuros, no ve la chinga que conlleva el proceso, solo el beneficio.
TENEMOD CAFE DISPONIBLE CALIDAD DE EXPORTACION I
Precio de café muy bajo para los productores
Tenemos 15 sacos de café pergamino, de altura. De Zongolica, Veracruz. Escuchamos ofertas. Los últimos de la cosecha.  Excelente calidad.
puedes muestrearme en pachuca?
alguien sabrá a como se esta pagando el café en Hidalgo,Mex
Hasta cuándo seguirán bajos, los precios del café. Si en las cafeterías de los grandes consorcios como Starbucs, de ItalianCoffe, etc. la taza de café la siguen dando cara. Hasta le subieron de precio ya. ELLOS SON LOS QUE SE BENEFICIAN. Los que cultivamos. -"que se chinguen"- dirán ellos
Esas empresas no venden café, venden un servicio, una experiencia y un estatus, por eso pueden poner el precio que quieran, ya que es una empresa de aspiraciones, aunque Starbucks ya tiene problemas económicos.
Como realizo el cálculo para saber en cuanto me deben pagar el quintal de café pergamino o el kilo de café cereza, en México. Los compradores de la región nos dicen que le deben descontar 15 dolares por los diferenciales y gastos de exportación.  Es cierto eso. Un quintal de café pergamino tiene 57.5 kg
El precio de cafe en cuanto esta amigos...algunu tiene esa informacion
Buena tarde Tellus Mater, me interesa información de mercado, mi contacto es eberg@fejcemgroup.com.mx
Una pena que aun los productores de Nuestro país, no entiendan que debemos procesar nosotros mismos, nuestros granos y empezar a trabajar en el cafe de especialidad que esta fuero de este mercado de miseria a los productores.. el que necesite información del mercado Cafe de especialidad me contacta.. saludos..
Yo me uno a la propuesta de Tellus, conosco el tema y puedo aportar mi conocimiento y aplicarlo, Juntos se puede,  ixchel1704@hotmail.com
Buena tarde, me interesa saber mas del tema, jmacielgeo@gmail.com, gracias!!
Hola, buen día me interesa saber más acerca del Café de especialidad, mi correo zzpata89@gmail.com. Soy productor cafetalero y me dedico a la transformación (apenas comienzo)
No abrió hoy la bolsa.. Alguien sabe porqué?
Fue día feriado en USA.
Hola amigos soy de Cosautlán de Carvajal ver, quien me ofrece un buen precio.
Yo te ofresco un buen precio amigo 2791009020
Buen día. Soy cafeticultor de Zongolica, Veracruz. Tenemos café de excelente calidad. Quién da mejor precio?
...
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.