Último minuto
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Todas las criptomonedas

Cotizaciones en tiempo real de criptomonedas
   
   
   
Buscar

Uniswap

(0.43%)
Crear alerta
Agregar a portafolio
Agregar/Eliminar del portafolio  
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Mercado Cierre Apertura Máximo Mínimo % Var. Vol. Hora
  UNIs/USD Binance 18.8990 17.7390 20.3190 17.6920 +6.54% 4.08M 15:36:51  
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Panorama BTC/USD Bitfinex

Escribe tus pensamientos respecto al BTC/USD
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Joseph James
Joseph James 21.07.2021 15:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Utilizo el sitio web oficial Inplatform.site y gano $ 4400 por semana sin mucho esfuerzo.
Sergio Preciado
Sergio Preciado 21.07.2021 15:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Edilberto Izquierdo
Edilberto Izquierdo 21.07.2021 15:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y si ganas tanto porque vienes aquí a perder el tiempo y a compartir tu mina de oro?
Ana Garcia
Ana Garcia Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ana Garcia
Ana Garcia Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Reelp Loco delCoco
Reelp Loco delCoco 20.07.2021 1:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien puede decirme donde puedo intercabiar ReddCoin x otra divisa?
Enrique Guevara
Enrique Guevara 16.07.2021 10:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Peter Mansis, mentiras!! tu sitio esta fuera del negocio desde hace meses.
Adrián Muñoz GEO
Adrián Muñoz GEO 09.07.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pasó con los gurús de pacotilla
Sergio Preciado
Sergio Preciado 09.07.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alexx Campos
Alexx Campos 09.07.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estamos ocupados comprando y acumulando más mientras los demás salen corriendo.
Trobos Lain
Trobos Lain 05.07.2021 9:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
apretadores de botones que se sentían inversionistas  ! ! !  Donde están??? Que no ven que si se emocionan vuelve a jalar esta cosa? animo  ! ! !
Peter Mansis
Peter Mansis 30.06.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras Bitcoin está bajando gano con el sitio web oficial Inplatform.site $ 3400 por semana sin mucho esfuerzo.
Antonio Rodríguez
Antonio Rodríguez 30.06.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y si ganas tanto porque vienes aquí a perder el tiempo y a compartir tu mina de oro?
Joel Martinez
Joel Martinez 30.06.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Rodríguez   Con guante blanco , bien respondido sr Si gana taaaanto porque lo comparte ...yo estaria donde den mas ...sin decir nada
Garry Miller
Garry Miller 30.06.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por la información, muy útil
Milton Raven
Milton Raven 26.06.2021 12:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tengo una wallet con cripto amero , sabe alguien donde puedo convertir o sacar esa inversion ???
Luis Correa
Luis Correa 24.06.2021 13:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mucho ardido contra el BTC. Deberían conseguirse una vida o ponerse a estudiar para no ser tan ignorantes.
Isaac Cohen
Isaac Cohen 21.06.2021 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el bitcoin se deberia llamar titanic.
Carlos Martínez
Carlos Martínez 21.06.2021 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y tu jo****ta
sophie nfre
sophie nfre 21.06.2021 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Elon, China, Estados Unidos, están en contra de las blockchains y ni aún así van a poder frenarlo porque esto es el futuro.
Isaac Cohen
Isaac Cohen 15.06.2021 22:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el destino del bitcoin es como los lemings. va directo al precipicio.
Edgar Rendon
Edgar Rendon 15.06.2021 10:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MI PUNTO DE VISTA.. VA ACAER ALOS 38 YA QUE  ESTA FORMANDO UNA LINEA DE TENDENCIA ALCISTA
Hugo Castellanos
Hugo Castellanos 11.06.2021 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ten en cuenta que si usas tarjeta de credito, binance cobra 3% de comision, es mejor usar bitso o p2p
Wilber Geronimo
Wilber Geronimo 09.06.2021 0:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que hay oportunidad para invertir en nuevas alcoins como por ejemplo" marlin pond " ya que tiene el potencial de duplicar o triplicar su valor en el corto plazo..
Diego Javier Spiller González
Diego Javier Spiller González 09.06.2021 0:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En donde inviertes en marlin pond?
Wilber Geronimo
Wilber Geronimo 09.06.2021 0:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que hay oportunidad para invertir en nuevas alcoins como por ejemplo" marlin pond " ya que tiene el potencial de duplicar o triplicar su valor en el corto plazo
Jorge Osuna
Jorge Osuna 07.06.2021 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bitcoin, ya está en picada, ya no inviertan en el, inviertan en MFT que está en camino a superar sus maximos
Rober Jr
Rober Jr 04.06.2021 6:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos análisis en el instagr de adictosawallstreet
Clara Fierro
Clara Fierro 01.06.2021 0:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Holaa, desde Perú, ¿cómo se inicia en esta experiencia? Gracias. Publicar
yony martin
yony martin 25.05.2021 21:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola me gustaría saber que piensan ustedes de NANO pues me gustaría verlo crecer
Luis Artuto Licona Lozada
Luis Artuto Licona Lozada 23.05.2021 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cesar Cuevas
Cesar Cuevas 23.05.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desde México donde es mejor comprar Dogecoin?
carlos argote
carlos argote 23.05.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
depositas en bitso, ahi compras xrp y esos xrp los envias a binance y en binance los conviertes a dogecoin.
Rogelio Luna
Rogelio Luna 23.05.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se acabo el sueño es momento de despertar...miles de ilusos sobrevalorando a un activo que no existe...buenas ganancias para un servidor
sophie nfre
sophie nfre 23.05.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los blockchains son tecnología, lo que no tiene valor es el dinero fiducidiario.
miguel angel delgado
miguel angel delgado 23.05.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ilusión??? Jejeje no me hagas reir. El dolar cuando dalio al meecado hace mas de 2 siglos costaba un dolar 4 onzas de oro!! Hoy dia un dolar cuesta 0.0000022 onzaa de oro. Tu eres él iluso. Sigue ahorrando o comercializando en dolares o euros. El bir salio al meecado en 0.0055. Hoy un bit esta en mas 30 mil dolares en pocas palabras un bit es hoy vale muchisismo mas que el propio oro y por supuesto ya el dolar dejo de costar algo mas que un papel impreso en tu impresora. O en la de la Fed. Ya no hay diferencias jejejeje. Iluso pobre!!
Rogelio Luna
Rogelio Luna 23.05.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
miguel angel delgado  LAMENTO TUS PERDIDAS SIGO RETIRANDO TUS INVERSIONES SIGE ASI
RAMON MARTINEZ
RAMON MARTINEZ 22.05.2021 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que comision cobra bitso al vender las criptomonedas
Luis Artuto Licona Lozada
Luis Artuto Licona Lozada 22.05.2021 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dede la app son muy altas vendelas desde tus ordenes de venta limitadas la comisión es menor creme amigo
Luis Artuto Licona Lozada
Luis Artuto Licona Lozada 22.05.2021 1:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Btc creo q esto ya se acabó amigos adiós btc
NELSON MENDOZA
NELSON MENDOZA 18.05.2021 12:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No esta funcionando Bitso?? alguien sabe
carlos argote
carlos argote 18.05.2021 12:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si funciona bien
Rober Jr
Rober Jr 17.05.2021 1:50
Guardado. Ver Elementos guardados.