Consiga un 40% de descuento
💰 Buffett invierte $6,700M en Chubb. Copia la cartera completa GRATIS con la sección de Ideas de InvestingProCopia cartera

SHIB/EUR - Shiba Inu Euro

Synthetic
Valores en
EUR
Aviso legal
0.00002193
-0.00000085(-3.73%)
Info en tiempo real
Rango diario
0.000021880.00002307
52 semanas
0.000005140.00004179
Compra/Venta
0.00002192 / 0.00002193
Vol. (24h)
342.11M
Cap. Mercado
14.08B
Rango diario
0.00002188-0.00002307
52 semanas
0.00000514-0.00004179
Oferta máxima
-
Oferta en
SHIB589.27T
Rango
11
Técnico
Venta fuerte
Venta
Neutral
Compra
Compra fuerte
Venta fuerte
Diario
Semanal
Mensual
Más
Tipo:Divisa
Grupo:Minor
Segunda:Euro

Los inversores también ven

0.9232
-3.48%
0.00019247
-6.27%
2.2021
FET/USD
-3.59%
0.121899
-0.55%
0.00002553
-1.69%
¿Qué opina hoy de SHIB/EUR?
Vote para conocer el sentimiento general
o
Preguntas frecuentes

¿Cómo y dónde comprar la moneda Shiba Inu?

Puede comprar la moneda Shiba Inu creando una cuenta en un exchange o un broker. Busque el SHIB en el exchange o el broker e introduzca la cantidad de moneda Shiba Inu que desea comprar.

¿Qué es la moneda Shiba Inu?

Shiba Inu es la variante del Ethereum del popular Dogecoin programado por Scrypt. Lanzado oficialmente en agosto de 2020 por un grupo anónimo de desarrolladores llamado Ryoshi, el Shiba Inu es un token ERC-20 que pretende arrebatarle al Dogecoin el trono de las monedas meme. El nombre del activo digital está inspirado en Shiba Inu, una raza de perro de Japón. El Shiba y otros activos digitales inspirados en mascotas se conocen colectivamente como monedas meme.

¿Es legal la moneda Shiba Inu?

Sí, el Shiba Inu es legal. El criptoactivo ha demostrado su legitimidad en casos de uso en el mundo real, construyendo gradualmente un ecosistema en auge y entrando en el ecosistema de las finanzas descentralizadas (DeFi), en rápido crecimiento, a través de su plataforma de intercambio descentralizado (DEX) ShibaSwap. También va a lanzar un juego de tokens no fungibles (NFT) llamado Shiboshis que confiará en gran medida en las monedas SHIB, BONE y LEASH para acceder a la plataforma.

¿Cómo minar la moneda Shiba Inu?

Aunque la moneda Shiba Inu opera en la actual red del Ethereum que utiliza Prueba de Trabajo (PoW), no puede minarse directamente. En su lanzamiento, más de un cuatrillón de tokens de SHIB fueron preminados y eliminados, enviándose un 50 restante bloqueado permanentemente en UniSwap. La única forma de minar la moneda Shiba Inu es utilizando un algoritmo totalmente diferente y convirtiéndola en SHIB.

¿Cómo vender la moneda Shiba Inu?

La moneda Shiba Inu puede cambiarse por dinero fiduciario u otro activo digital como cualquier otra criptomoneda. Para ello, tendrá que registrarse con un broker de criptomonedas y almacenar la moneda Shiba Inu en su cartera. Una vez que esté listo para vender o recoger sus beneficios, puede colocar una orden de venta y elegir un método de retirada. Como se trata de una criptomoneda, sus fondos pueden estar depositados en su cuenta habitual en cuestión de horas.

¿Cuándo se creó la moneda Shiba Inu?

El Shiba Inu se creó a principios de agosto de 2020 y desde entonces se ha convertido en un serio rival del Dogecoin. El activo ha desplazado a muchos aspirantes a DOGE como el Jindo Inu, el Alaska Inu, el Baby Dogecoin y algunos otros.

¿Quién creó la moneda Shiba Inu?

La moneda Shiba Inu fue desarrollada por un creador o grupo anónimo llamado "Ryoshi". Tal y como se recoge en el Woof Paper, una variante de la documentación técnica habitual, el Ryoshi atribuye los orígenes de Shiba Inu a un "experimento de construcción de una comunidad espontánea descentralizada" que pretende derrocar al Dogecoin del trono de las monedas meme. Ryoshi creía que la moneda Shiba Inu superaría a la criptomoneda más importante, creada como una broma, sin llegar a una valoración de 10 céntimos.
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.