😎 Rebajas de verano - Hasta un 50% de descuento en las selecciones de acciones de la IA de InvestingProQUIERO MI OFERTA

XRP/RUB - XRP Rublo ruso

EXMO.ME
Valores en
RUB
Aviso legal
52.77
-2.10(-3.83%)
Info en tiempo real
Rango diario
51.8056.00
52 semanas
38.4070.00
Compra/Venta
52.69 / 52.90
Vol. (24h)
1.76B
Cap. Mercado
32.95B
Rango diario
51.8-56
52 semanas
38.4-70
Oferta máxima
XRP100.00B
Oferta en
XRP55.91B
Rango
7
Técnico
Venta fuerte
Venta
Neutral
Compra
Compra fuerte
Venta fuerte
Diario
Semanal
Mensual
Más
Tipo:Divisa
Grupo:Minor
Base:XRP
Segunda:Rublo ruso
¿Qué opina hoy de XRP/RUB?
Vote para conocer el sentimiento general
o
Preguntas frecuentes

¿Qué es el XRP?

El XRP es un sistema de liquidación bruta en tiempo real, un servicio de remesas que cotiza en bolsa. También llamado protocolo de transacciones XRP o protocolo XRP, se basa en un protocolo de Internet de código abierto distribuido, un libro de cuentas consensuado y una divisa originaria llamada XRP. Presentada en 2012, el XRP pretende habilitar transacciones financieras seguras, instantáneas y casi gratuitas a escala mundial de cualquier tamaño y sin cargos extra.

¿Qué es XRP?

XRP es la divisa originaria de la red XRP. Sólo existe en el sistema XRP. Hay un total de 100.000 millones de XRP en circulación, y no se pueden crear más según las reglas del protocolo.

¿Quién está detrás del XRP?

La empresa que creó el protocolo XRP, OpenCoin, fue cofundada por su director ejecutivo Chris Larsen y su director de tecnología Jed McCaleb. La startup de la cadena de bloques ubicada en San Francisco es también la propietaria de la mayor parte de XRP, y es titular de aproximadamente el 61{{_de_la_moneda_digital. En_mayo_de_2017,_para_calmar_las_preocupaciones_en_torno_al_suministro_de_XRP,_XRP_se_comprometió_a_emplazar_55.000_millones_de_XRP_(el_88}} de su total de XRP) en un depósito de garantía criptográficamente codificado. Este depósito de garantía permitirá a la empresa vender hasta 1.000 millones de 'monedas' al mes y devolver todo lo que no se use al final de cada mes al depósito de garantía en forma de otro contrato mensual, reiniciándose básicamente el proceso.

¿Cuál es la diferencia entre XRP y bitcoin?

XRP y bitcoin utilizan métodos diferentes para llegar a un consenso de red. El XRP usa un proceso de consenso iterativo, mientras que el bitcoin utiliza un sistema de prueba de trabajo (minería, «mining»). Como consecuencia, el XRP es más rápido que el bitcoin. Sólo tarda unos segundos en completar transacciones.

¿Cómo puedo comprar XRP?

La forma más común de comprar XRP es a través de plataformas de negociación con criptomonedas como GDAX, Poloniex o Bitfinex, o directamente con otras personas a través de mercados de intercambio entre pares. Las compras pueden hacerse de muchas maneras, mediante dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, transferencias, hasta incluso a través de otras criptomonedas.

¿Cómo elegir un mercado de XRP?

"Hay una serie de factores a tener en cuenta al elegir el mercado de criptomonedas con el que empezar a invertir y operar. Algunos de éstos son los costes de transacción, accesibilidad, condiciones de liquidez, reputación, transparencia, incluso en qué país se encuentra el mercado. En definitiva, no hay mercado bueno o malo para comenzar a operar, pero se recomienda hacer primero los deberes." En definitiva, no hay mercado bueno o malo para comenzar a operar, pero se recomienda hacer primero los deberes.
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.