Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

USD/MXN - Dólar estadounidense Peso mexicano

Forex en tiempo real
Valores en
MXN
Aviso legal
17.0796
+0.0240(+0.14%)
Info en tiempo real

Debates sobre USD/MXN

Hoy Kashkari habló sobre la posibilidad de no recortar la tasa en todo el 2024. Kashkari es hawkish pero ya no vota en el FOMC. Por otro lado, hoy hubo declaraciones de Estados Unidos , que busca que Ucrania se convierta en miembro de la OTAN y Netanyahu dijo va por Irán, declaraciones que hablan de la posibilidad de que estos conflictos escalen. Y mañana hay datos de empleo USA. Sí se mueve el dolar/tipo de cambio, ya saben que no son los Anunaki. O el ´Estado´ 🤦‍♂️
estamos al borde de el precipicio financiero.
Así es. Terrible que se celebre un bajón tan grande del dólar. Exportadores, freelancers, trabajadores del turismo e industria hotelera valiendo v al ver sus ingresos reducirse más y más. Sigo diciéndolo ¿quién gana con el peso fuerte? ¿los que se van de vacaciones a Disney? ¿el que se compra un videojuego en Steam ligeramente más barato? ¿puro ego de nacionalistas?
Dijeron los que compraron a $25MxN
En tu mundo microscopico TODOS compramos a $25. Kid se refiere a tener ingresos en dolares y gastarlos en México, algo que parece arderte en demasía.
El dato de PMI manufacturero de ISM rompió hoy una racha de contracción de 16 meses, dejando claro que la Fed no recortará las tasas de interés pronto, fortaleciendo al dólar.
Ayer Kashkari habló sobre la posibilidad de no recortar la tasa en todo el 2024. Kashkari es hawkish pero ya no vota en el FOMC. Por otro lado, tmb hubo declaraciones de Estados Unidos , que busca que Ucrania se convierta en miembro de la OTAN y Netanyahu dijo va por Irán, declaraciones que hablan de la posibilidad de que estos conflictos escalen. Y hoy hay datos de empleo USA. Sí se mueve el dolar/tipo de cambio, ya saben que no son los Anunaki. O el ´estado´...
El empleo sigue siendo fuerte en USA. El peso se aprecia con un mercado laboral fuerte de Estados Unidos, ya que un crecimiento económico de USA impulsa el crecimiento de México vía exportaciones. Maldito imperio.
¿Entonces para que suba el dólar le tiene que ir mal a los USA? De verdad no entiendo la economía a veces.
Cielos, Cayó mucho más de lo que esperaba durante el fin de semana... Volvió a intervenir el estado para levantarlo? Qué novedad...
Ven algún indicador que suba el precio del dolar a corto plazo?
Puedes consultar aquí mismo en Investing el dato de ´Posiciones netas especulativas en el MXN de la CFTC´ para darte una idea de la tendencia a corto plazo del tipo de cambio, ya que el dato se actualiza semanalmente. Los datos recientes del mercado de futuros de Chicago muestran que hay más participantes apostando a que el peso se va a apreciar frente al dólar. Sin embargo, esta apuesta también puede ser riesgosa porque se basa precisamente en expectativas y especulaciones, como el nombre del dato claramente lo indica, son "posiciones especulativas". También puedes observar los soportes y resistencias del par para darte una idea de hacia donde se dirige el tipo de cambio. 
Como mexicano me emociona que baje, pero como alguien que vive en ciudad Juárez donde un 70% de la población depende de la maquila(empresas extranjeras), ve que cada día despiden gente de todos los niveles, aún no son alarmantes los números, pero donde trabajo, 2do turno desapareció, y ya empezaron a tocar al primer turno. Mi excompañeros de universidad también platican lo mismo, bodegas de El Paso tx llenas, bajas ventas y el tema de la bajada del precio del dólar encarece la mano de obra, también el tema de las 40 horas. Me gusta ver el peso fuerte, quiero que entren las 40 horas, doble aguinaldo.
Lo que estas viendo obedece a que ese trabajador de nivel puramente operativo, mano de obra, puede ser sustituido por inmigrantes haitianos, nigerianos y centroamericanos que vienen con mas ganas dd trabajar y no pensando en dobles aguinaldos, 40 horas a la semana y sandeces de ese tipo…
?? osea estás a favor de como se trabaja actualmente? 48 horas, con un día de descanso y salarios bajos?
Claro, segun el, es mente de tiburon
Veremos cómo impacta al los tipos de cambio la caída de Baltimore...
Imaginate darme dislike solo por comentar una noticia reciente, increíble el odio de algunos.
Ni descarrilando el tren Maya logran subirlo :D
Esto se va a descontrolar!!!
Una esperanza para el Dolar era que este ataque atribuido supuestamente al ISIS llevase a un rompimiento entre Arabia Saudita y Rusia, y con ello su separación de los BRICS, que ofrecen a esta la posibilidad de un sistema cambiario que le permita vender su petróleo en distintas divisas, obligándole a regresar al Dólar. Muy ingenuo creer que la federación Rusa, Heredera de la KGB (Hoy FSB) y toda su inteligencia, morderían ese anzuelo. Por otro lado la baja en las tasas de interés en México solo tienen como objetivo el que las exportaciones no generen pérdidas, por si creían que llegaría a 18, tenemos política monetaria responsable. Sigue perdiendo Ucrania, Aramco sigue Alejándose del Dólar y los BRICS siguen consolidandose, Voto Bajista :D
que es eso que se sube se
Sigo votando bajista, basándome en el panorama geopolítico. El fracaso de Ucrania golpeará seriamente a la industria armamentista estadounidense, Estados Unidos sigue contratando déuda para sostener el gasto público a pesar de que su pago anual rebasa por mucho al PIB, los árabes siguen expandiendo su comercio de oro negro a otras divisas. China está en los 7nm para la fabricación de chips, que sigue muy de cerca a los 5nm de TSMC, Los bricks superan ya el volumen comercial del G7 y el sueño idílico por acaparar el litio además de frustrado perdió sentido ante el ion de Sodio.
Entrados ya en el 3er año de la guerra, ejem, ´operación especial´, no hay más que ver la grafica para ver quien es el perdedor, aun con todo el aparato oficial detrás de la moneda agresora. No supieron donde se metieron, ya entrados en el 3er año, perdiendo, humillados y cada vez más aislados del mundo.
El rendimiento de la batería de iones de sodio disminuye rápidamente con cargas y descargas repetidas. Este ha sido uno de los principales obstáculos para introducirlas en el mercado. Adicionalmente, las baterías de iones de sodio aun carecen de una cadena de suministro de materia prima bien establecida y la tecnología aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Asi que estos dispositivos dificilmente van a tumbar imperio alguno, al menos pronto. 
Aquí termino mis observaciones a tu comentario Jesús. La economía de EE.UU lleva décadas devorando haters, conspiracionistas, comunistoides de iPhone y analistas pronosticadores de techos y recesiones. Recuerdo allá por el año 2000 que se pronosticaba una ´ruptura sistemica global´ con el advenimiento de la ´Bolsa Iraní de Petróleo en Euros´ hasta le pusieron fecha y todo: el 20 de marzo de 2006, en Teherán. Primero llegó la paridad USD/EURO. Finalmente el proyecto fue cancelado años después y la ´organización´ alarmista difundiendo la crisis mundial inminente hoy ya no existe. No digo que Venezuela y Bolivia no puedan llegar a ser potencias mundiales algún día, y que EE.UU se convierta en una ciénaga desolada y deshabitada, el sueño húmedo de algunos aquí, pero la realidad hoy es que cada año siguen migrando decenas de millones de mexicanos a ese país, y el 78% de nuestras exportaciones tienen como destino al odiado país. No bastará con paciencia para ver la caida del ´imperio´, será necesario ampliar de manera radical la expectativa de vida humana para ver esos sueños húmedos hechos realidad, y aun así, quien sabe. 
Aqui algunos dominan la habilidad de ver las cosas muy claras y evidentes una vez que ya han sucedido. O sea como dicen, a ´toro´ pasado. Este es un sezgo cognitivo que se llama ´sesgo retrospectivo´ o ´comprensión retrospectiva´ o ´hindsight´ en inglés. De hecho hay un personaje de South Park que se llama Capitan Retrospectiva o Captain Hindsight, quien para asombro de todos llega a explicar las mas complejas situaciones, una vez que ya pasaron. 
Hi
Ya empezó a hablar Trump. Tarifas de 100% a la importación de autos. Vean el video original, no el editado para sacarlo de contexto.
Para los que me han leído en los últimos 4 o 5 años, le dije que el alza del billete verde, era artificial, impulsado por los de money afectados por el cambio de régimen en México. Por ese resentimiento que proviene del cuentecillo de quién se llevó mi queso. Aunque si que tardó, la razón se impuso. Por muy Roma imperial que sois, no puedes imprimir indiscriminadamente papel moneda. Aquí en la tierra la riqueza nace de la riqueza, no de la nada. El truco de imprimir y prestar, para exportar inflación, ya no funciona, el de las guerras contra pastores de ovejas, tampoco, enfrentarse a super potencias, menos. Que le queda a los vecinos norteños. Respuesta, amarrarse el cinturón. Dejar de imprimir para estabilizar su mercado, soportar la resaca, mejorar su relación con América latina, pero no imponerse por la fuerza, si no con ganancias y negocios justos. Detener el barril sin fondo de los países rémora y parásitos que viven a las costillas del imperio. Entre muchas otras cosas. Un saludo a todos y buenas noches, pero mejores finanzas.
Describes bien la situación y lo último aplica para nuestro país y nuestra gente.
Qué bien que voté bajista basándome en el panorama geopolítico y no en mis predisposiciones anglocentristas, ahora mismo me estaría arrancando los cabellos de frustración uwu
esto es insólito!!
12.72
¿Para cuando? Porque hasta un reloj descompuesto da la hora correcta dos veces al dia.
Es algo interesante, Al preguntar "para cuando?" reconoces que sucederá o que puede suceder por lo menos... hace 5 años hablar de que volviera siquiera a los 16 era impensable, salvo para los que sabemos en qué dirección va el mundo :D
Hola alguien me puede Recomendar un broker soy extranjero no Residente cuento con pasaporte y prueba de domicilio AKI en EEUU
Interactive Broker o TD Ameritrade, esté ultimo ya es de Schwab
Cual creen que debe ser el precio correcto del dolar?
Si de ´creer´ se trata, muchos aquí te van a decir que creen en la paridad 1-1, un peso por dolar. Esto los mas ´razonables´. Los más recalcitrantes te dirán que centavos de peso por un dolar, que el imperio ya esta muerto, solo que no le han avisado, y que el Yuan y el Rublo serán en breve las monedas de reserva y de intercambio comercial en sustitucion del dolar. Esto te lo dirán mientras usan sus iphones neoliberales para publicar en facebook e instagram.  Aunque hay metodologías de valuación de los tipos de cambio, con sus pros y sus contras, al final esto es bien sencillo: cada transacción refleja un acuerdo del mercado, si los participntes del mercado acuerdan $16.80 eso es. Si acuerdan $12.50 eso es. Si acuerdan $25 eso es. Bien sencillo.
Revisa lo que publicó hoy Robin Brooks: ´Da miedo lo que está pasando con el peso mexicano. El peso ha aumentado tanto en términos reales efectivos que está provocando un gran deterioro en la balanza de cuenta corriente subyacente de México. Agregue a eso lo que podría pasar si Trump gana en noviembre y creo que el peso es muy vulnerable.´
Lo encuentras en la plataforma de elon como arroba robin underline j underline brooks, puso un grafico que explica lo de arriba y tiene otras publicaciones en la misma plataforma sobre modelos de valuacion FX (forex) para determinar pares sobre valuados y sub valuados. Con ese modelo el peso mx estaría sobrevaluado un 18%.
global Intergold inverte si quieres información inbox en facebook osmin oromel
esa V se ve super artificial caramba... los "defensores de la libertad" y de la no intervención en la economía xD
12.72- señores- papi-milei-lo-dice
Ni derribando la puerta de palacio nacional logran que pare :D
EUA cada vez más endeudado para mí el mínimo que tocará este año rondará los 15.60
...
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.