Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Mercados G Mercados G

Mercados G es una compañía que asesora en Chile a CMC Markets, cumpliendo la función de referir clientes a esta compañía, regulada por la Financial Conduct Authority y basada en Londres, Reino Unido.

Mercados G entrega soporte en el proceso de apertura de su cuenta, capacitación, información y análisis del acontecer financiero mundial. Los clientes establecen su relación contractual y realizan sus depósitos y transacciones con CMC Markets, operando en la plataforma Market Maker, directamente desde sus computadores o dispositivos móviles. Las operaciones las realiza cada cliente en forma independiente, sin intervención de Mercados G.

Nuestro objetivo es entregar a inversionistas de todos los tamaños el acceso y las herramientas necesarias para acceder a los mercados financieros del mundo.

Mediante Mercados G es posible acceder a la plataforma de transacciones Market Maker, que da acceso a comprar o vender, mediante Contratos por Diferencia, más de 4.000 instrumentos financieros desde tu computador.

Los socios son: Gonzalo Restini Villasante, Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de Berkeley y Cristián Camus Egaña, Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Regístrese con Google
o
Regístrese con su email