Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Cursos de formación, seminarios y talleres

BLOCKCHAIN SUMMIT LATAM

Organizador:  Blockchain Summit Latam
Inicio: 17.10.2018 09:00
Culminación: 18.10.2018 18:59
Dirección:
Calle 93b, Número 18-99,
Bogotá,
Colombia
Precio: Ver en sitio del evento
BLOCKCHAIN SUMMIT LATAM en su segunda versión este año 2018 se realizará el próximo 17-18 de Octubre en Bogotá, Colombia. Es un evento de 2 días que tiene como foco acercar el uso de la tecnología Blockchain a las personas, explicando su origen, entorno y potencial a nivel Latinoamericano. Además, contamos con una hackathon donde entusiastas developers presentación propuestas de solución a desafíos planteados por empresas.
 
En nuestra primera versión realizada en Chile, el pasado 8-9 de Mayo, se congregaron más de 600 asistentes y más de 70 developers en este evento, donde tuvimos más de 30 exponentes como Chris Burniske, Meltem Demirors, Malcolm Lerider, entre otros.
 
En esta segunda edición esperamos contar con más de 700 asistentes y 100 developers en este tremendo evento, donde tendremos la presencia de importantes exponentes como Alex Preukschat, Pelle Braendgaard, Juan Llanos, Jeff McDonald, entre otros exponentes.


Conceptos como Origen de Bitcoin, desarrollo de aplicaciones descentralizadas, redes distribuidas, casos reales aplicados en instituciones públicas y privadas, workshops de trabajo y más es lo que tendrás en nuestra 2da versión. No te quedes fuera.

El evento se llevará a acabo en el Hotel Casa Dann Carlton, ubicado en la Calle 93b, Número 18-99.


Más información en www.blockchainsummit.la
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email