Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0

Cursos de formación, seminarios y talleres

Executive MBA (EMBA)

Organizador:  Patrimonia
Inicio: 01.10.2017 09:00
Culminación: 30.12.2018 13:00
Dirección:
C/ Balmes 132-134,
Barcelona,
España
Precio: 28.500,00€
Telefono: + 34 935478182
El Executive MBA de la UPF Barcelona School of Management te convertirá en un directivo multifuncional con capacidad de liderazgo y de desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.

El Executive MBA ha sido diseñado a partir de una propuesta de valor innovadora. Concebido para preparar a profesionales que aporten soluciones transformadoras a la sociedad, la economía y el conocimiento, el programa hará que reevalues tus competencias profesionales para adaptarlas rápidamente a una realidad variable y en constante reto.

A lo largo del Executive MBA trabajarás en un reto profesional, un proyecto que definirás desde el inicio bajo la supervisión de un mentor que te ayudará a identificar los conocimientos clave que debes adquirir durante el curso. El mentor te ayudará a identificar expertos, empresas o actividades que puedan enriquecer tu proyecto a través de las últimas tendencias en formación (MOOC, OpenCourseWare, etc.).

El programa está impartido por directivos de empresas punteras y por profesores de reconocido prestigio internacional del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra, que han diseñado sus asignaturas aplicando la metodología de flipped learning.

El Executive MBA está dirigido a titulados universitarios preferiblemente con una experiencia laboral media de cinco años y que actualmente ocupen un cargo de responsabilidad.

Titulación oficial acreditada por la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya.

Objetivos:

- Aprender a ser un manager multifuncional que pueda asumir proyectos transversales.

- Desarrollar aptitudes directivas de liderazgo, comunicación, toma de decisiones, creatividad e innovación.

- Incrementar la confianza para liderar nuevos proyectos y asumir nuevos retos.

- Adquirir las herramientas para desarrollar una iniciativa empresarial.
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email