Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientos Buscar valores ahora

Cursos de formación, seminarios y talleres

Máster en Dirección Financiera y Contable - International Finance

Organizador:  Patrimonia
Inicio: 03.10.2017 11:00
Culminación: 04.07.2018 14:00
Dirección:
C/ Balmes 132-134,
Barcelona,
España
Precio: 9.800,00€
Telefono: + 34 935478182
El Máster Universitario en Dirección Financera y Contable de la Empresa (especialidad en International Finance) de la UPF Barcelona School of Management te formará como experto en finanzas y contabilidad, pensando especialmente en empresas con presencia internacional. Se trataran en profundidad aspectos básicos como el conocimiento detallado de normativa contable internacional, gestión financiera de multinacionales o fiscalidad internacional. 

Impartido en español y en inglés, en el Máster Universitario en Dirección Financera y Contable de la Empresa (especialidad en International Finance) adquirirás los conocimientos indispensables para alinear la evolución del entorno económico y financiero con la gestión de empresas con una fuerte internacionalización. A lo largo del curso, profundizarás en las normas internacionales de información financiera, los aspectos relacionados con el financiamiento de operaciones internacionales y los sistemas de control de gestión de empresas multinacionales.

Dirigido tanto a titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales, como a profesionales titulados que actualmente trabajan en departamentos relacionados con la contabilidad y las finanzas, el Máster Universitario en Dirección Financera y Contable de la Empresa (especialidad en International Finance) tiene un profesorado de prestigio formado por docentes del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de empresas líderes. De todos ellos aprenderás, además, técnicas y habilidades directivas para liderar equipos de trabajo de cualquier departamento financiero o contable.

Objetivo:

- Saber dirigir un departamento financiero o contable de una multinacional.

- Conocer exhaustivamente el funcionamiento de la normativa contable internacional (NIIF-IFRS).

- Saber relacionar los elementos necesarios para tomar decisiones óptimas de inversión y de financiamiento en entornos internacionales.

- Saber diseñar la planificación de una empresa de manera óptima, teniendo en cuenta los aspectos relacionados con la fiscalidad internacional.

- Entender el funcionamiento de las cuentas de divisas y de los productos financieros más adecuados para la gestión de los riesgos de tipos de cambio, tipos de interés y riesgos de país.

- Conocer los elementos conceptuales que ayuden a diseñar la política financiera de la empresa.
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email