Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Cursos de formación, seminarios y talleres

Máster en Dirección Financiera y Contable de la Empresa - Controlling

Organizador:  Patrimonia
Inicio: 03.10.2017 11:00
Culminación: 15.07.2018 14:00
Dirección:
C/ Balmes 132-134,
Barcelona,
España
Precio: 9.800,00€
Telefono: + 34 935478182
El Máster Universitario en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (especialidad en Controlling) de la UPF Barcelona School of Management te formará como profesional experto en finanzas y contabilidad a la vez que te especializa en la función del controller: definir y hacer operativa la estrategia de la empresa en las operaciones del negocio como la contabilidad analítica, la planificación financiera avanzada y el análisis sectorial.

En el Máster Universitario en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (especialidad en Controlling) adquirirás los conocimientos indispensables para alinear la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia financiera de cualquier organización. A lo largo del curso conocerás las últimas técnicas de gestión de los clientes, de tesorería y de gestión financiera a largo plazo y profundizarás en los procesos y herramientas informáticas derivadas de los sistemas de información. Además, descubrirás técnicas y habilidades directivas para liderar equipos de trabajo de cualquier departamento financiero o contable.

Dirigido tanto a titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales como a profesionales titulados que actualmente trabajen en departamentos relacionados con la contabilidad y finanzas, el Máster Universitario en Dirección Financiera y Contable de la Empresa (especialidad en Controlling) cuenta con un prestigioso profesorado formado por docentes del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de empresas líderes.

Objetivos:

- Saber dirigir un departamento financiero o contable.

- Saber diseñar, implementar y hacer el seguimiento de las herramientas de contabilidad necesarias para cumplir los objetivos estratégicos.

- Saber implantar sistemas de planificación financiera, de contabilidad analítica, de control presupuestario y de control de gestión.

- Saber relacionar la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia financiera.

- Dominar las técnicas de gestión de los clientes, de tesorería y de gestión financiera a largo plazo.

- Conocer los elementos necesarios para tomar decisiones óptimas de inversión y de financiación.

- Saber hacer la planificación fiscal de manera óptima.

- Dotarse de las habilidades directivas para liderar equipos de trabajo.
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email