Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Cursos de formación, seminarios y talleres

Máster Universitario en Mercados Financieros

Organizador:  Patrimonia
Inicio: 27.09.2017 10:30
Culminación: 13.06.2018 14:30
Dirección:
C/ Balmes 132-134,
Barcelona,
España
Precio: 12.000,00€
Telefono: + 34 935478182

El Máster Universitario en Mercados Financieros de la UPF Barcelona School of Management te permitirá analizar e interpretar los mercados financieros mundiales, gestionar eficazmente cualquier cartera o patrimonio y profundizar en la realidad de los productos financieros actuales para poderlos trasladar a los clientes con un enfoque crítico, diferencial y competitivo.

En el Máster Universitario en Mercados Financieros abordarás tanto los aspectos básicos de gestión y asesoramiento financiero como la realidad actual de la banca privada. A lo largo del curso repasarás los conceptos básicos de estadística y matemática financiera mientras estudias la estructura de mercados y de productos y la fiscalidad de los últimos productos financieros. Además, entenderás las dinámicas actuales de las instituciones de inversión colectiva y aprenderás, a su vez, a detectar y desarrollar habilidades directivas útiles para el desempeño de tu carrera profesional. Con todo ello serás capaz de crear cualquier tipo de cartera compuesta por los más complejos activos financieros.

Dirigido tanto a profesionales del sector financiero como a titulados universitarios en el ámbito de la economía o de la administración y dirección de empresas, el Máster Universitario en Mercados Financieros forma a profesionales de los mercados financieros, desde gestores de banca privada hasta gestores de fondos de inversión, pasando por gestores de riesgos, analistas financieros, banca personal, directores de oficina, gestores de tesorería bancaria, entre otros.

Objetivos:

- Ser capaz de clasificar todos los activos financieros existentes en el mercado en base a su rentabilidad y riesgo. Asimismo, que sea capaz de poder determinar las fuentes de esta rentabilidad y riesgo.

- Formar a profesionales con capacidades suficientes para poder gestionar Instituciones de Inversión Colectiva de cualquier índole, de forma profesional y rigurosa.

- Que el participante obtenga las aptitudes y conocimientos para poder asesorar profesionalmente un patrimonio. Poder detectar las necesidades financieras que tiene un cliente y elaborar profesionalmente una cartera que cubra dichas necesidades.

- Que el participante pueda estudiar la fiscalidad de un cliente y en base a esto poder ofrecer los productos más acordes con su perfil de inversión y sus necesidades.

- Formar a profesionales que puedan analizar un activo financiero cualquiera y determinar cuál debería ser su precio óptimo. En el caso de acciones mediante los métodos de análisis fundamental y técnico, en el caso de bonos mediante la creación de la curva de tipos de interés y en el caso de derivados con su contrapartida en el mercado al contado.

- Formar a profesionales que puedan ejercer cualquier competencia dentro de la banca personal o privada de una entidad financiera. Trato con el cliente, elaboración y aplicación de un plan financiero.

- Ofrecer los conocimientos necesarios para poder analizar los riesgos que una inversión financiera presenta.
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email