Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Cursos de formación, seminarios y talleres

Máster en Asesoría Fiscal

Organizador:  Patrimonia
Inicio: 26.09.2017 11:15
Culminación: 12.07.2018 14:30
Dirección:
Balmes Street, 132-134,
Barcelona,
España
Precio: 10.450,00€
Telefono: + 34 935478182
Con el Máster en Asesoría Fiscal de la UPF Barcelona School of Management adquirirás los conocimientos necesarios sobre el sistema tributario estatal, autonómico y local para ejercer la asesoría fiscal a nivel local e internacional mientras te introduces en la fiscalidad del comercio exterior y los impuestos internacionales.

A través de casos reales basados en la jurisprudencia y doctrinas administrativa y científica actuales, el Máster en Asesoría Fiscal te proporciona un conocimiento exhaustivo de la legislación vigente española, los proyectos normativos en fase de tramitación parlamentaria y las propuestas de modificación que surgen de nuestro sistema tributario.

El Máster en Asesoría Fiscal se dirige a titulados universitarios en estudios relacionados con el sector empresarial, económico, jurídico o financiero y también a directores financieros, administrativos y ejecutivos titulados que deseen profundizar sus conocimientos en asesoría fiscal.

Objetivos:

- Proporcionar los conocimientos necesarios para ejercer adecuadamente la asesoría fiscal.

- Ofrecer una visión global del sistema tributario, nacional e internacional, así como amplios conocimientos en contabilidad y derecho civil y mercantil.

- Aprender a solucionar los problemas que se presentan en la vida económica real.

- Analizar la legislación vigente, los proyectos normativos en fase de tramitación parlamentaria y las propuestas de modificación que surgen de nuestro sistema tributario.
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email