Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientos Buscar valores ahora

Cursos de formación, seminarios y talleres

Máster Universitario en Negocios Internacionales

Organizador:  Patrimonia
Inicio: 26.09.2017 11:00
Culminación: 30.06.2018 14:00
Dirección:
C/ Balmes 132-134,
Barcelona,
España
Precio: 11.650,00€
Telefono: + 34 935478182
El Máster Universitario en Negocios Internacionales de la UPF Barcelona School of Management te convertirá en un directivo especializado en una de las áreas con más futuro profesional: el comercio y los negocios internacionales. A lo largo del curso aprenderás a dominar la estrategia y operativa del comercio exterior y las diversas circunstancias que condicionan los negocios internacionales. Además, mejorarás tus habilidades directivas y aprenderás a analizar las oportunidades de negocio en cada continente.

Ofrecido en modalidad presencial y online, el Máster Universitario en Negocios Internacionales está impartido por profesionales con amplia experiencia en mercados internacionales. Te ofrece, asimismo, la posibilidad de desarrollar tu propio plan de negocios: la creación de una empresa con vocación exterior o un plan de mejora para una empresa internacional. Junto con tus compañeros de distintas nacionalidades tendrás, además, la oportunidad de participar en un juego de simulación de decisiones estratégicas.

Situado internacionalmente entre los 50 mejores masters en su especialidad por EDUNIVERSAL, el Máster Universitario en Negocios Internacionales se dirige a profesionales del negocio internacional, titulados universitarios y graduados superiores, especialmente en el área de la administración de empresas, economía, derecho e ingenierías, que cuenten con experiencia profesional previa.

Objetivos:

- Analizar y conocer los aspectos macroeconómicos del mercado internacional.

- Diagnosticar la capacidad exportadora y establecer la estrategia de presencia internacional de la empresa. Además de organizar y gestionar las actividades propias de un departamento de comercio exterior.

- Identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocio o inversión en mercados extranjeros, decidiendo la forma de entrada y el proceso de negociación más adecuados.

- Analizar las características de los mercados en América Latina, Asia y Europa.
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email