Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

¿Qué es el trading breakout?

Accede / Regístrate ahora para guardar sus ajustes de zona horaria.

Gracias por apuntarse al webinario.

20 minutos antes del inicio de la sesión podrá acceder al webinario desde aquí, haciendo clic en 'Iniciar el webinario'

Agéndelo en su calendario para no perderse ninguna sesión.
Description:
  1. Introducción:  rupturas de resistencias y soportes
  2. Psicología del trading
  3. Claves al usar cruce de medias móviles 21 y 55, acción del precio y fractales  
Detalles

Este webinar se centrará en ayudarte a entender cómo operar las rupturas de resistencias, soportes, máximos y mínimos de manera efectiva en el trading. Con la ayuda de un experto en trading, descubrirás las tácticas más eficaces para operar las rupturas y cómo aplicar la psicología del trading para aprovechar las rupturas en pro y en contra de tendencia.
 
El webinar también se enfocará en cómo utilizar una estrategia efectiva de cruce de medias móviles 21 y 55, acción del precio y fractales para articular un plan de trading efectivo en las rupturas.
 

Andrés Sandoval
 
Es economista y periodista; es trader a tiempo completo desde octubre del año 2013,  se especializó en trading algorítmico, análisis de test y EA. Tiene una amplia experiencia, estudios e investigaciones en análisis de ondas, estructuras de tendencia, medias móviles, RSI, SAR, MACD y ADX.
Estudios e investigaciones que adelantó de la mano de Andrés Hidalgo Castro, trader y fundador de la firma OnTrader.
Es análisis técnico y trader de OnTrader. Ha dirigido y organizado más de 122 webinars. A trabajado en el test, diseño y ejecución de un  EA; uno de ellos basado en osciladores y fractales, que ha tenido un performance exponencial.
También es el artífice de una base de datos que facilita y agiliza la auditoria de algoritmos de OnTrader.
Es gestor de cuentas de trading para la mesa de dinero privada " Ortega y Asociados".
Tiempo atrás, fue trader, analista, consultor y gestor de cuentas en diversas mesas de dinero en Ciudad de México. Las empresas a las que asesoró obtuvieron resultados positivos, durante los 4 años en los que prestó sus servicios.
 
Descargo de responsabilidad:
 
Todo el material utilizado en este seminario es informativo y, por lo tanto, no representa / contiene las opiniones / recomendaciones / consejos de inversión / estrategias / propuestas / trading comercial de FXORO o del presentador. El inversor debe comprender que cada técnica de inversión requiere una cierta comprensión de los mercados financieros y de inversión, y ninguna técnica es mejor que la otra. Depende del inversor decidir por su propia iniciativa qué técnica de inversión se adapta mejor a sus necesidades, habilidades y preferencias. El trading diario implica un conjunto de habilidades únicas que pueden ser difíciles de dominar. FXORO y el presentador no son responsables de ninguna decisión de inversión realizada por el inversionista en base al material presentado. El rendimiento pasado no es un indicador de resultados futuros. Operar con CFD es arriesgado y los inversores pueden perder todo su capital invertido. La alta tasa de apalancamiento que está disponible para los operadores de CFD puede funcionar a favor o en contra de ellos. Los inversores solo pueden invertir el dinero que puedan permitirse perder. Antes de involucrarse en el trading, los inversores deben considerar sus objetivos financieros, habilidades y medir los posibles riesgos asociados con el trading de productos tan complejos

¿Qué es el trading breakout?
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email