Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientos Buscar valores ahora

Opera intradía con Pivot Points

Opera intradía con Pivot Points

Jueves, 28 de junio de 2018

Expertos: Karina Fabi
  • Forex
  • Análisis técnico
  • Scalping
  • Básico
  • Intermedio
Técnica scalping y swing de mercado sobre pivot points.
En este seminario te guiaremos paso a paso sobre la lectura del mercado antes de planificar una entrada con acción de precios sobre pívot points. Los puntos pivots son idealmente utilizables en apertura de mercado americano con overlap mercado europeo por tanto el volumen y volatilidad es muy importante. El stop loss no es adaptable a la operativa con pivots dada la volatilidad de los instrumentos. Se prefiere una estrategia en cobertura con posición opuesta en mercado.
 
Durante la presentación te enviaremos el indicador para que lo dejes instalado en tu MT4 o MT5. La fórmula utilizada es el daily pivot points y no viene por defecto en las plataformas.
 
Pares o instrumentos mejor utilizables sobre Pívots:
EUR/USD GBP/USD USD/JPY USD/CAD y XAU/USD e índices.

Karina Fabi
Fundadora de WatchMyTrading 2014, primera plataforma de habla hispana en operatoria de divisas en tiempo real con escenarios de datos macroeconómicos.
 
Especialista en trading intradiario en monedas, materias primas e índices. Comenzó su carrera de trading con Price Action desde su experiencia en fondos de cobertura en New York City en el año 2008.
 
Actualmente dedicada a la educación y coaching de traders privados y gestores.
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email