Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Transiciones: engranaje de un plan de trading (parte II)

Transiciones:  engranaje de un plan de trading (parte II)

Miércoles, 25 de abril de 2018

Expertos: Andrés Hidalgo Castro
Organizado por: Umarkets
  • Forex
  • Análisis técnico
  • Psicotrading
  • Sistemas de trading
  • Intermedio
  • Avanzado
Objetivos del webinar:   
1.       Leyes del análisis táctico
2.       La ley de la transición (parte II)
3.       Errores tácticos
4.       Análisis técnico táctico (parte II)
5.       Análisis del eur/usd, usd/Jpy, gbp/usd, aud/cad y del eur/cad
6.       Beneficios tácticos y económicos (Parte II)
 
¿Por qué asistir?
Entre los pilares del análisis táctico encontramos la ley de la transición, permite diseñar, articular, administrar, gestionar y elevar la eficiencia de un sistema de trading. Al hecho de diagnosticar, eludir y solucionar problemas, se le denomina beneficios tácticos, cuyo rol es el de preservar el engranaje del plan de trading.
 
En pocas palabras: El diseño de un sistema de trading profesional va más allá de una estrategia.
 
Si pasa de ganar a perderlo todo, o pierde la concentración y la confianza al enfrentar una racha negativa, o abandona la estrategia y opta por improvisar; el presente webinar será de gran ayuda.

Andrés Hidalgo Castro
Andrés Hidalgo Castro es el fundador de OnTrader. Es un trader con 9 años de experiencia;  es analista técnico y analista táctico. Es el creador de más de 21 estrategias de trading.  Ha impartido más de 21 webinars para el prestigioso portal de información financiera: Investing.com. Estudiante de periodismo. Entre las teorías que ha desarrollado, se destacan:

1.             Optimización del RSI
2.             Equilibrio y desequilibrio del núcleo
3.             DPS y DFD (teoría del análisis táctico)
4.             Ciclos 200
5.             Ciclos 100 con MACD Fibonacci
 
Su estilo de trading se basa en la lectura de ciclos, es experto en el manejo del Parabolic SAR, MACD Fibonacci, medias móviles de 55, 200 y 800 periodos. Cuenta con una larga experiencia estructurando planes avanzados de trading. Probablemente es uno de los traders que más ha investigado el análisis táctico, al nivel que ha desarrollado su propia teoría. En la actualidad escribe su primer libro. A experimentado momentos como la crisis suprime y el flash crash. Escribe para Investing.com.
 
A los 19 años fundó TraderBull. A los 23 años creo la red social Trader Online; ambos emprendimientos permitieron acelerar su aprendizaje. Finalmente a los 24 años fundó TraderExitoso.com (OnTrader). Su blog es leído por miles de personas a la semana, sus visitantes, se encuentran con una manera fresca, genuina y profunda de interpretar el trading.

En OnTrader, Investigamos el  comportamiento de los precios de las divisas, índices bursátiles, oro, plata, petróleo y acciones americanas. En nuestro  laboratorio de trading diseñamos estrategias y algoritmos eficientes. Creemos firmemente que para ser rentables, es obligatorio incrementar la destreza en el diagnóstico, prevención y solución de problemas; por ende, ofrecemos completos entrenamiento para traders. Vemos más allá de simples estrategias y utopías. Logramos que convierta los movimientos de los mercados financieros, en oportunidades. Tenemos el poder de fortalecer sus decisiones. Sabemos qué se necesita para transformar su pasión por el trading, en una experiencia agradable
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email