Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Grupo Aeromexico, S.A.B. De C.V. (AEROMEX)

México
Valores en MXN
Aviso legal
167.000
0.000(0.00%)
Mercado cerrado

Debates sobre AEROMEX

se podrá recuperar o seguirá a la baja?
Ya se diluiran sus acciones, esta en proceso. Es conveniente venderlas todas
se podrá recuperar o seguirá a la baja?
Hoy es la opa , adiós a estás acciones
seguirá subiendo?
Fuerte compra
que paso porque esta pausada la accion?
La suspendieron porque bajo más del 15%
Sube o. Baja. Mañana
Las supuestas pa de 1 ctv por acción seria por la mitad de las acciones y la otra mitad que ?
opa *
Saben cuando va a bajar el valor de la acción??Se supone se van a diluir más del 99.9% pero solo veo sigue subiendo
Alguien sabe como puedo comprar acciones
Ped Rod si tienes pensado comprar acciones de aeromexico te recomendaría investigues un poco y esperes a la dilucion posterior de los acrivos
Ped Ro si estas en México en GBM puedes sacar una cuenta y si pones el sig codigo recibes una accion gratis PF45EM.
Capacitate y luego invierte, sino cuando baje le vas a echar la culpa a la Bolsa
Alguien sabe como puedo comprar acciones
GBM me acaba de enviar un correo con el siguiente texto: “Estimado inversionista:El 28 de enero del 2022, AEROMEX anunció la aprobación del Plan de Reestructura de la Compañía y sus subsidiarias. La corte aprobó los acuerdos de las asambleas ordinaria y extraordinaria llevadas a cabo el pasado 14 de enero, por lo que éstos serán totalmente efectivos.Dentro de los acuerdos más significativos, se encuentra la capitalización de pasivos y aportaciones de capital por más de US$4 mil millones.Como resultado de lo anterior, existe total certeza de que las acciones en circulación verán una dilución superior al 99.9%.Agradecemos tu atención”Para que lo tomemos en cuenta 👍🏻
Esto no puede ser, vendí mis acciones con perdida para que ahorita ya hayan subido al valor que las había comprado, enseñanza recibida, es mejor aguantar, pese a todo lo que se diga.
Habrá una dilusion del 99.9% de estás acciones en circulación, pronto los que tengan acciones de esta empresa valdrán 0, solo están especulando a veces es mejor retirarse aún que sea con perdida.
creen que llegue a 4?
Señores, utilizen sus instrumentos e investiguen sobre la empresa en la que invierten, no se dejen influenciar por cualquier individuo, recuerden son inversionistas, no apostadores...
Señores, utilizen sus instrumentos e investiguen sobre la empresa en la que invierten, no se dejen influenciar por cualquier individuo, recuerden son inversionistas, no apostadores...
Exacto, esto no es el hipódromo
Para fines de febrero se diluyen las acciones ? o cuando ?
Pues en en 3 días ha sabido el 100 %
Segun se van a diluir y sube la acción? No entiendo.
Segun se van a diluir y sube la acción? No entiendo.
La acción vale 1 centavo, el precio por arriba de su valor intrínseco es pura especulación. Precio≠valor
por eso no estén jugando con el fuego
Fuerte tendencia alcista
Se va a la luna
Aeromexico se encuentra en restructuración
rebote de gato muerto...
Es correcto, cuando hagan la dilución no va a quedar
no van a dejar ni migajas, en los mercados la casa siempre gana
Que pasa con Aeromex, alguien sabe si se va a diluir o no...?
Se diluirá y posterior a eso se realizará un split inverso en proporción de 5 millones de acciones actuales por una nueva acción. El capital total actual representará tan solo el .0001% del nuevo capital. Posterior a la reestructura se espera que la acción sea desenlistada de bolsa.
dónde viste sobre la salida?
dónde viste sobre la salida?
Puede pasar lo de hertz, que cuando se disolvió, dieron un bono y acciones nuevas por un valor de 15 a 20 veces, ejemplo de 2 dlls que llegó a costar hasta 18 dlls
el problema es que hertz no era tan grande como Aeroméxico, en este caso estarían dando 1 acción nueva por cada 5 millones de las anteriores
Ahora la suspendieron porque va a la alza
Pues todos diciendo que esto es basura , “analistas” “periodicos” noticias negativas en todas partes . Me hacen sentir mas deseo de comprar basado en una simple pregunta ¿y que si ny se niega a la dilusion?
Es hora de comprar, si no se montan al barco ahorita es por que son lentos
.
Caray! ni modos, ya perdimos mucho los que no vendimos hace 3 semanas... Y es que las estimaciones de consenso eran como que un sueño de alcanzar
.
...
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.