Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Alpek, S.A.B. De C.V. (ALPEKA)

BIVA
Valores en MXN
Aviso legal
12.220
+0.170(+1.41%)
Mercado cerrado

Debates sobre ALPEKA

Per vaya decepciòn de empresa !!, Ni el dìa de hoy que los mercados del mundo incluyendo Mèxico se pusieron en super VERDE con subidas promedio del 4.5 % hacia arriba , esta cae 3 .44 % en verdad mal trabajo
subieron su calificación a grado de inversión
Buen reporte trimestral, el COVID aumentó el volumen de venta de envases de PET, plásticos y químicos
Considero que Alpek con el acuerdo de restructuración de su deuda seguirá teniendo finanzas sanas; su volúmen de ventas es muy bueno y a mi parecer se perfila para un excelente trercer trimestre y un mucho mejor 4° trimestre.
POR COMO ESTA EL PETROLEO Y VIENDO QUE SE MUEVE MAYORMENTE EN DOLARES SU VENTA CREO QUE ESTA MUY SUBVALUADDA LA ACCION
Que va pasar con alpek..??
creo fue castigada en exceso a mediano plazo es una buena inversion y en este precio es una buena compra en 6 meses estara por los 19 pesos
sigues creyendo lo mismo?
Yo si lo creo
animo   , estoy seguro subira, yo la compre en 18.32 y estoy evaluando si promediar el precio ayude pero comprando en el piso que estimo todavia no llega, en que precio la compraste?
en 13.90
en 9.40
El ultimo reporte fue de regular para arriba, inexplicable su caida, a mediano plazo debe llegar a 18.00
a fines de enero repartieron algo así como $1.30 pesos por Acción por dividendos
está acción se me hace interesante por los dividendos y el per que presentan
 en que plataforma invierten que les repartan dividendos?. voy iniciando y la unica que conozco es Kuspit
Esto esta que da lastima
Que opinion tiene? Se ira a recuperar?
Hay que aprender a leer el mercado y dejar todo el ruido que los asesores financieros hacen con sus recomendaciones. El hecho es que aquí ya hay destrucción de la riqueza. Apliquen su stop loss para evitar estas situaciones. Precio objetivo 2020 $26.... Lo dudo. Yo más bien diría ajusta hasta $12 y posiblemente termine el 2020 en $18 s.Suerte
Como la ven? Esta para tronar?
Todo depende, en cuanto la compraron?  yo creo que esta demasiada castigada..en mi caso la compre en 18.33 y espero que repunte en un periodo de 6 meses.
Pierce Guetta que indicadores fundamentales buscas? cuanto estimas que cierre el precio de la accion de aqui a un  mes?
Hasta la revista forbes la catalogo como la mejor compra para este año
Pues ojala. Mucha discrepancia
Yo estimo que en 6 meses debe de estar minimo arriba de 20 mxp
Esta caida si bien no me asusta en nada, pero por mas que busco un analisis fundamental, no encuentro nada, alguien que me apoye con informacion de valor, gracias.
Al parecer a Credit Suisse recomendó vender Alpek y ahí va la borregada, jajaja. Ya luego se recupera.
Que passo aqui??!
Caida libre
Recuperandose!
Estoy acumulando
¿cómo ven las acciones de ALPEKA? alguna tendecia positiva?
si
Hace relativamente poco, en Estados Unidos le pusieron aranceles a los paises que tambien producen Pet ,y que son competencia de Alpek allá, a ALPEK no, lo cual es muy buena noticia para Alpek
Está casi a costo de libros, excelente opción de compra a 1 año
Altas probabilidades de que repunte para octubre.
totalmente desinflada y apagada, ni como ayudarle
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.