Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Alsea, S.A.B. De C.V. (ALSEA)

México
Valores en MXN
Aviso legal
81.980
-0.470(-0.57%)
Mercado cerrado

Debates sobre ALSEA

Pick it UP! Ya es tiempo, tiempo al tiempo va subiendo
El 20 de julio recomendé venta y me colocaron 3 en mala recomendacion. Ahora esta mas bajo que el 20 de julio y la tendencia será a la baja. La pandemia será superada pero por los momentos. Hay muchas empresas que dan mejor rendimientos. Yo recomiendo comprar aquí cuando toque los 18. El informe de octubre no será muy alentador. Esta es muy buena empresa. Pero si gustas invertir aquí es a largo muy largo plazo.
Pienso lo mismo . Gracias
¿Si baja cuál es el problema? compras y promedias, si la emisora no te conviene simplemente no la compras, saludos
es una muy buena empresa, tiene en su cartera a starbucks , dominos pizza y a burguer king, que a nivel internacional estan en el top de empresas más rentables y aquí en México tiene también a Vips que es un negocio más que consolidado, obviamente por cuestiones de sana distancia no se esta ni trabajando ni vendiendo al 100%, solo es cuestión de tiempo, cuando se de luz verde a semaforo amarillo y luego a verde esta empresa subirá, paciencia a todos los que la quieran conservar, además su reporte trimestral del tercer periodo le ayudará un poco más a subir, obviamente este se dará a mediados de octubre.Esta es una inversión para salir tablas a mediano plazo, no a corto y para ver rentabilidad es a largo plazo; el sector de alimentos está muy castigado a nivel mundial, no solo le pasa a esta empresa , en E.U y en uropa están igual las acciones delmismo ramo. PACIENCIA si es que quieren seguir con Alsea
hoy rebotó de 19.8 a 21,
  cada vez que haya un comentario sobre vacuna - covid la acción efectuará rebote, pero la siguiente subida a mi parecer será cuando de su reporte trimestral , aunque no será tan bueno pues sigue la economía medianamente cerrada, pero las acciones que sus ejecutivos han implementado son efectivas por lo menos en contener los pasivos, que es realmente lo preocupante con Alse su el nivel de endeudamiento.
  tienes toda la razón, nadie voltea a ver su deuda, sus niveles de venta actuales no dan para hacer frente motivo por el que re negociaron no pagar en un año, va a ser un cierre complicado, creo que sera hasta diciembre del 2021 que esta empresa tendrá otra expectativa
Sean pacientes, su resistencia inmediata será en los proximos $27.00 que espero que los toque en los próximos 15 días.
¿Esperan que bajen más después de su 2° informe?
pues ya estamos a 30 de julio ?
tengo entendido que ya reportaron y los resultados fueron mejores de lo esperado
 Okok gracias Jessy
Saben si esta pagando dividendos?
Dificil situacion de Alsea y sus comlaboradores. Ojala se reponga todo pronto. Es una gran empresa.
Recomiendan comprar acciones alsea?
Ya da señales de compra.
Yo me decidí y compré hoy, tiene que subir cuando la pandemia se termine y la gente ya salga por su starbucks!
Recomiendan comorar acciones Alsea
Sus ingresos fueron de 5.15B vs 14.46 B del año pasado mismo trimestre; EPS Mejor vs la caída esperada; en el momento que se abra la normalidad saldremos todos corriendo a reunirnos a estos estanquillos. Yo estoy comprando con esta caída, espero nos vaya bien a todos.  soy FOMO
No creo que sea a 4 años... conociendo a la gente de este país apenas termine la pandemia todos irán a tomar su café a starbucks y a desayunar a vips, ademas recuerda que no solo tiene sucursales en México si no en otros países. Pero bueno, esperemos el resultado de mañana y como siguen los movimientos el resto del mes.
Yo compre cuando las acciones estaban bajar, lo mas seguro es que vuelvan a bajar cuando den el reporte. Recomiendan comprar mas acciones en esta empresa? Estoy casi seguro que una empresa tan grande no se irá a la bancarrota, y podré fácil duplicar la inversión, claro a largo tiempo.
  Pero va bajando, me voy a esperar un poco
para esta emisora el horizonte debe ser a 4 años, post pandemia y post crisis ...
  es buen numero para compra, con altas probabilidades que se de la siguiente semana
Compra despues de reporte
cuando es el siguiente reporte?
Venta venta venta. Solo están repartiendo el covi19 les resta venta en mesas. Además están con uber eat y allí hay erosion en gastos de envío. Esta empresa es buena pero por ahora hay otras opciones.
Las vendí a $21.60
Es buen momento de compra
Ojalá ya pronto suba ..
no lo creo, hay que esperar los resultados del 2Q seguramente presentara una baja el valor de la acción, pero estimo que que para finales de año tenga un repunte, todo dependerá de lo que permita la pandemia.
Viernes 24 de Julio, resultados del segundo trimestre al cierre del mercado
Seguirá cayendo, pueden esperar un poco mas
Alguna otra accion que les guste - ?saludos
NIO N
Compra fuerte - calculo rendimiento : 50% plazo 1 año
alsea a $28
yo no vendo, la quieren ? que les cueste!!
Compra fuerte
Que está pasando primo?
Nos vamos al cielo con la nueva noticia 😍
Cual noticia ? Cual cielo ?
Es bueno Saúl ?
Hay que esperar los resultados del 2Q, tranquilo
Excelente nivel de resistencia, sigo con la misma recomendación, compra largo plazo
Muchas gracias Sergio te lo agradezco voy a seguir tu recomendación de promedio nos vamos avisando para ******dices tomar ventaja yo soy nueva tome poca utilidad en una operación con alsea hace un mes volví a entrar pero en 25 y como no sube estoy asustada pero es cosa de irle aprendiendo verdad ?
Eso del promedio me puede ayudar a bajarle y poder estar menos nerviosa voy hacerlo
Lo que me tranquiliza es que es una empresa sólida yo había leído que podía estar su acción hasta en 60 en diciembre , claro antes del coronavirus :(
...
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.