Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

Alsea, S.A.B. De C.V. (ALSEA)

México
Valores en MXN
Aviso legal
75.290
+1.060(+1.43%)
Info retrasada

Debates sobre ALSEA

Venta venta fuerte
Cuidado no es netflix ni servicios de entretenimientos. No creo que un dure mucho sus fortaleza. El covi 19 de marca muchas desventajas. Hay mucho miedo en una mesa en un restaurante. Hay otras empresas más estables.
 hola Hola Rosalba !! Problemas no !! ahora creo que la acción tal vez va a seguir bajando pero a ello no le llamo problemas, es cuestión de tiempo para que vuelva a subir , yo vendí y tomé un poco de beneficios y volví a entrar IGUAL que tu en 25, no observe que estaba en resistencia , sin embargo ahora creo que estará haciendo rango, pero en general yo no me preocuparía, así es el trading o las inversiones, si te gusta esto te sugiero aprender a usar medias moviles , soportes y resistencias, además del analisis fundamental y aprender para que sirven las noticias y  te aseguro que te va a ir muy bien pues aprenderas acción del precio , solo hay que estudiar mucho y tener autocontrol de las emociones para no tener miedo y cometer errores que nos cuesten dinero , pues esto no es una apuesta, No tengas miedo .Muchos Saludos !!
Muchas gracias Juan Luis la verdad es que si el tema emocional es fuerte en esto pero me gusta donde me sugieres aprendérle más un libro o algo ? En tu experiencia crees nos lleve mucho tiempo a que suba ?yo esperaría ahora a que abran que es el miércoles , por cierto yo me llamo como tú soy Manjarrez
  Holaaa Prima!! fijate que si te agrada invertir hay muchas técnicas que para unos pueden funcionar y para otros no, sin embargo te puedes dar una idea por donde iniciar dandole una leida a lo que conforma el analisis técnico, aprendiendo como colocar los soportes y las  resistencias, el uso de las medias móviles exponenciales (de 20, 50 y 200 días ) son muy buenas referentes a la dirección del precio, también una referencia es el indicador estocastico, ahí te das una idea cuando el precio de la acción está en zona de compra o de venta, etc. En cuanto a lo fundamental hay mucho que estudiar sobre las finanzas de las empresas , pero en general es muy interesante todo esto, aprendiendo verás que te sentirás más comoda y no tendrás tanta angustia por si el precio baja, pues ya aprendiendo vas a saber cuando comprar y cuando vender , te sentirás más segura. No es fácil, pero si estudias parecerá sencillo. Prima sigo al pediente                 juanluismonjaraz  h o t m a i l. com
Creo que va a bajar...pues hay rebrotes en todos lados de covid
ALSEA es una empresa REALMENTE CON VALOR Y CON PERMANENTE EXPANSION ; por la situación internacional de Covid-19 se ha visto afectada como gran parte de empresas de servicio y consumo, sin embargo ALSEA tiene la capacidad para afrontar sus pasivos, FLUJO DE  CAJA SOLIDO Y MUY BIEN DIRIGIDA hasta para negociar con sus acreedores, claramente el respaldo biene acompañado por la SOLIDEZ de las FRANQUISIAS que la conforman. TODAS son LIDERES en su RAMO y a nivel internacional están ALTAMENTE CONSOLIDADAS. Sus nichos de MERCADO YA SON CAUTIVOS Y ESTAN MÁS QUE EN EL CORAZÓN DE SUS CLIENTES POR GENERACIONES, tal es el caso de VIPS , DOMINOS PIZZA y por segmentos de mercado generacional BURGUER KING, STARBUCKS y por su CONCEPTO Y TEMATICA ITALIANNIS, CHILI´S, THE CHEESECAKE FACTORY Y DEMAS MARCAS que la conforman. Sabiendo de antemano la coyuntura presente por la que pasa ALSEA, el mercado ha descontado del precio de la acción el próximo reporte de resultados que no será nada sorpresivo.
No mencionas el asunto con el SAT, mi punto particular es que si se verá afectado en corto plazo.
sin duda una empresa fuerte y bien dirigida, sin embargo no coincido con que tiene una caja fuerte derivado de los cierres de sus restaurantes o los que están operando parcialmente solo con delivery, habría que esperar a los resultados que presenten del segundo trimestre con un abril y mayo pésimos y un junio que intenta levantar y regresar a la normalidad.
México se prepara para reapertura de centros comerciales en gran parte del país a partir del 15 de junio de 2020
Hombro cabeza, salto del gato hoy?
si yo soy nuevo en esto alguien me puede decir porque algunas acciones hicieron lo mismo el salto de gato me da la impresión de que es manipulado
ojala¨!!
Alsea me gusta pero para después de julio, ahorita no tengo de estas acciones porque creo que lo que es barato hoy se puede poner más barato mañana . Hasta ahorita mis favoritas en mi cartera han sido Alfa y Beyond Meat que han subido más de 100% desde sus mínimos de marzo. Buena fortuna a todos.
Crees que llegue a quebrar o tocar los 30 pesos al primer trimestre del 2021?
Precio objetivo 35 que opinan, viable?
Me parece bueno, yo lo tengo a 40 en caso de que en una semanas no haya malas noticias
40 me parece
Felicidades a todos los que estan aqui, espero lleven buen profit!Vamos poco a poco, a pasos, confío que Alsea va a seguir subiendo, mi estrategia es dejar que suba y situar stop loss escalonados para las próximas bajadas que preveo, no hay que perder la paciencia y malbaratar esta oportunidad.
Alli vamos poco a poco con paciencia.
Yo supongo que Alsea se debe de recuperar a los niveles de Enero en el largo plazo... que opinan ustedes?
Creo que Alsea se deberia de recuperar a niveles de Enero en el largo plazo... Starbucks no se va a acabar. Que opinan ustedes?
En mi opinión, para que se recupere a niveles de Enero tendría que solucionar la disputa con el SAT.
 tienes razon, tienen que resolverlo, para mi es una buena apuesta en el mediano plazo. Yo creo que para Diciembre o antes esta accion tiene que repiuntar.
¿Que opinan del precio actual?¿Aun se podrá comprar o es mejor vender?
 buen precio. Yo creo que para fin de año, si no tenemos sorpresas con COVID, Alsea puede regresar a 40 altos. Un buen precio de venta, para ki, serai 40, pero estoy hablando unos 6 meses mas, por lo menos.
Alcance en $18.50 y aumque ya llevaba algo de gane, creo que un buen precio se vera a largo plazo.Eso creo, la verdad es que voy iniciando apenas
 es muy buen precio al que compraste, sin embargo hay que esperar los resultados del segundo trimestre donde se reflejaran caida de ventas de abril y mayo, mas  lo que respecta a junio que aun no lograr aperturar el 100% de sus restaurantes, creo que podría caer un poco su valor.
479 titulos a precio de inicio de cuarentena. solo un poco de paciencia que muestra resistencia cada dia
Rodolfo Carrillo Alonso , Excelente!! Lo importante  de invertir en bolsa es obtener beneficios. Con Alsea creo que con el scalping y con la volatilidad que anduvo desde mediados de abril hasta la fecha se le hubiera sacado muchos beneficios, lo importante es ser paciente no precipitarse al momento de comprar y como bien dices, Esto fue buena prueba de resistencia y no deseperarce !! Felicidades
yo también traigo acciones y me sorprendió el also repentina. Q padrísimo
  Excelente !! Saludos !!
Hoy 3 de Junio de 2020 veo 3 SOLDADOS BLANCOS en el campo de batalla, ellos están dispuestos a ganar, ganar, ganar. Fuertemente armados enfrentarán a unos osos que con sus 21.57 resistencias los intentarán parar... to be continue...
Juan que me recomiemdas compre en 21.50 crees que vaya a bajar para salirme y comprar mas barato ?
Hola Miriam !! yo no me baso mucho en modelos ni en indices pues solo me confunden y enrredan, al único que le puedo medianamente confiar PARA CONFIRMAR SOPORTES Y RESISTENCIAS es el RETROCESO FIBONICCI, pues he observado que "coinciden en las paradas que hace el precio, yo observo graficos para analizar " SEGUN MI PERSPECTIVA"las tendencias que forman las velas japonesas en las graficas con temporalidades de 1 año, 3 meses y un mes, lo  que he estado observando es una recuperación del precio de la acción con una resistencia que hasta el momento indica que rompio de los 21.50 precio que toco dos veces tanto el 27de abril y el 6 de mayo , aunque el el 26 y el 27 de abril llegó hasta los 22.40 promedio, En el aspecto fundamental la reapertura de México le da confianza a los Institucionales para invertir y por eso creo es esta subida. Si tienes paciencia aguanta para ver si llega a los 22 .30 y ver que sucede, de lo contrario un rebote en los 22 yo saldría y compraria nuevamente más abajo
Muy clara toda la informacion que me brindas muchas gracias te agradezco . Para estar monitoreando . Gracias
Saúl Alfredo, mi pronóstico sigue siendo alcista, ojalá no se nos atore en los 20..35 , pero creo que encontrará resistencias cada .40 centavos ( 20.40)(21.40)(22.40) es mi opinión, ojalá reviente pronto los 22.40 y se recupere pese al mal trimestre que estamos viviendo. paciencia y Éxito a la calidad de Alsea!!
¿qué pronósticos tienen?
Pues ya entré, y voy a mantenerla hasta que nos vemos en al menos 25, vamos ALSEA!
buen día mi estimado, porque considera que es prudente comprar ahora?puesto que aún no se levanta correctamente la cuarentena?
  Por suerte pude comprar en 15 y tome beneficios un poco después a la espera de que bajará aún más, sin embargo empezó a subir incluso tocando el 19.4 y mucho rendimiento se me fue ahí. Lo reconsideré y con la nueva plataforma de entrega a domicilio y el mercado ansioso por regresar considero que Alsea es una de la mejores oportunidades al rebote, la resistencia ya ha sido fijada y con un buen Stop Loss es un riesgo aceptable.  Si decides comprar te recomiendo estar atento en la apertura y en el cierre que es cuando estas acciones se vuelven impredecibles y pueden bajar.  Pero claro, el riesgo que cada quien puede correr depende de sus objetivos y plan de inversión, éxito!
Nuevamente con declaraciones internacionales hechas exprofesamente para dar corrección a los mercados!! Paciencia!! Así funcionan los Mercados!!
Mi proyección es que rompio temporalmente la caida, mientras los tenedores de acciones de ALSEA no quieran malbaratarlas y venderlas , el precio seguirá subiendo esperando romper resistencia promedio de los 20.30. Espero NO  estar equivocado. Saludos!!
Con la nueva plataforma, las acciones que se han tomado para enmendar lo de sus empleados y el optimismo del mercado, esta semana se podrá tomar ganancias si se opera cuidadosamente.
Crees que baje tanto ? Y porque crees eso ?
Al cliente lo que pida. Esta es mi opinión Alsea no es compra hasta romper sma de 100 días, osea 13.78.....entre eso y 10 pesos suena bien con enfoque patrimonial. Más no hay que olvidar que será un año de contracción muy fuerte en México.
Inversionistas Mexicanos, los invito a estar activos en el chat y compartir opiniones asi como se hace en España y US
muchas posibilidades que baje de nueva cuenta hasta 15 por el cobro que esta haciendo el SAT a ALSEA por casi 4 mil millones de pesos.
ALSEA A LA BAJA-- en opinion personal, sera invercion a largo plazo,    por cierto, alguna opinion sobre el broker de accitrade banamex ?  lo recomiendan ? saludos !!!!!
No, siempre se traba su sitema y por telefono no resuelven. Tienen una plataforma muy antigua
Inicio  UncategorizedUncategorizedAl menos 20 restaurantes de Alsea cerrarán definitivamente: Marcas que están en riesgoPor Fernanda Gonzalez -21-05-2020Vistas: 716    Los problemas para Alsea se mantienen. Aún cuando muchas de las marcas que maneja la empresa han comenzado a operar en diversos mercados, la realidad es que la firma saldrá especialmente golpeada de la crisis.
...
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.