Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Amazon.com Inc (AMZN)

NASDAQ
Valores en USD
Aviso legal
180.82
+0.99(+0.55%)
Info en tiempo real

Debates sobre AMZN

LA ESPERARE EN LOS 2000
No te cansas de estar mame mame?? Dijiste hasta el cansancio qu iba a costar el doble jajajajajajajaja.
Pues lo sigo pensando, pero como te digo, has tu propio análisis!, ¿si comprendes las finanzas de la empresa?, ¿sus segmentos?, ¿su guidance?, ¿su estrategia de crecimiento? ¿o solamente la compraste sin analizar?
Si no hiciste tú análisis propio ahora seguramente vas a vender en lugar de comprar más acciones y pues te irás con pérdida, sin saber porque baja la acción y sin saber su verdadero valor intrínseco, porque seguramente no eres un inversionista, sino un especulador.
Chtm otra vez vete a la verga
Lo curioso es que la gente sin experiencia se sale del mercado cuando cae y entra cuando está en máximos, en lugar de comprar cuando está cayendo y salirse cuando está en máximos, la historia siempre es la misma, es precisamente la gente que vende cuando cae y compra cuando sube la que termina con rendimientos mediocres, hay que hacer lo contrario, comprar cuando cae y vender cuando sube mucho.
Que te valga verga lo que hago o dejo de hacer pinche ********
te quedó el saco? Mira como te lo he dicho anteriormente, la inversión no es fácil, se necesita mucho estudio pero sobre todo mucho temple para las caídas, no cualquier persona tiene la fortaleza psicológica para aguantar caídas y no solo eso, comprar más acciones cuando cae es todavía más difícil, como sea en verdad te deseo suerte, pero date cuenta que quien compró tus acciones cuando tú las vendiste con pérdida es alguien que conoce la empresa, en la bolsa ganan los que le compran a los pesimistas y les venden a los optimistas, mucho éxito amigo, usa ese dinero para generar más dinero de una forma que comprendas como hacerlo. No existe el dinero fácil
Qué está pasando con Amazon?por qué sigue bajando?
dice Munger que el dinero no está en la compra o en la venta, sino en la espera, como sea, si quieren ser exitosos en ésto, hagan su propio análisis y no copien ni crean en las ideas de otras personas, porque si cae más no sabrán que hacer.
El Nasdaq 100 va a colapsar, que hacen invertidos ????? Novatos
Chtm
Que me recomiendan, vender o esperar?
comprar
comprar
Compra mas y promedia tu precio si es que ya traes acciones
Chtm inche acción que sólo me has hecho perder dinero en éstos q8 meses. Pero pues yo tuve la culpa por creer en ti. Ya te vender aunque haya perdido. Nunca subirás.
No he vendido.
cómo es quien me da informacion
cómo es quien me da informacion
El mercado ha bajado mucho y creo que es hora de comprar. Yo, además de pensar con mi cabeza, me dejo ayudar por los datos y las señales que publica 'Market Miracle advisor' que para cada acción y los activos te dice cómo están colocadas las manos fuertes o los grandes inversores. Hice la inscripción hace meses y me encuentro muy bien, es fácil entender cómo funciona y hay un manual completo y un soporte casi instantáneo, creo que vale la pena probarlo.
el mercado seguirá bajando.... no es tiempo de entrar
el Nasdaq 100 puede corregir un 50 o 60 %
que posibilidades hay de suba ala compra?
El 5% muy pocas
que posibilidades hay de suba ala compra?
Que dia es el split??
En junio. El dia esta por confirmarse
Junio
Ups, problemas legales muy fuertes son los que va a enfrentar Amazon!
De qué hablas?
Va a haber split 🤭
Ahora que el mercado tiene precios rebajados, puede ser muy interesante ir a comprar valores donde los grandes inversores están acumulando capital. Para ver esta información puedes utilizar 'Market Mivacle Advisor', para cada título te dice si los inversores institucionales y profesionales están comprando o vendiendo. De este modo se consigue seleccionar las acciones con una mejor perspectiva de crecimiento y de protección.
Haciéndo cálculos, considerando una tasa de crecimiento del EBITDA del 13% y por su alta conversión de EBITDA a Free Cash Flow, podemos utilizar el múltiplo EV/FCF y también EV/EBITDA, asumiendo para el 2025 un EBITDA de al rededor de los 170k considerando un EV/EBITDA razonable de 20, nos daría un valor por acción de al rededor de los 6500 para el 2025, por lo que para el 2026 nos estaría dando al rededor de 7000 usd, siendo razonables, pocas veces amazon a cotizado a un EV/EBITDA de 20, mucho éxito.
Ya_no_hijo_no_te_creo.jpg
Primero caerá a 1400 antes de empezar a subir..... de donde sacan esas loquera de 7 mil ....
Los que se perdieron el precio de entrada de 2800 de todos modos al precio actual de 3000 sigue siendo muy buen precio de entrada a largo plazo. Les explico porque creo esto.
Hice cálculos el fin de semana, para el 2026 debería de cotizar entre 6,000 y 8,000 usd, es buen precio de entrada ahora
$56,665 de precio? Vete alv no mams
No man, ya he aguantado demasiado, siento que después de tanto bajón va a subir mucho. Espero.
luce muy bien, estuvo un poco lateral un año pero es que el 2020 y 2021 les favoreció muchísimo por los confinamientos, y pues ahora que la gente sale más, evidentemente no van a crecer a la misma tasa que en 2020, pero si van a seguir creciendo y bastante, ya está en muy buen precio aunque yo solo aumentaría posición si llega a los 2600 usd para tener más margen de seguridad pero es solo para ganar más, porque de todas formas estoy convencido que va a crecer en los próximos 5 años, la cosa es tener paciencia es una de las mejores empresas del mundo, hay que esperar pacientemente, éxito!
la neta
el momento llegó, ahora sí podemos aprovechar a comprar
hola
Lo malo en estos momentos es el precio del dolar! :/
no creo que sea un buen momento, podríamos esperar a que baje un poco y aprovechar
Coincido, Grisel. Me parece que ahora el mercado está respetando el echo que Amazon ha priorizado a los clientes sobre los inversionistas. Sin embargo, no será extraño ver un ajuste dado el efecto que tendrá el aumento de los gastos en las ganancias.
Hecho*
El pepe 🙀😿
no creo que sea un buen momento, podríamos esperar a que baje un poco y aprovechar
quiero comprar acciones
esta acción es para dejarlo a largo plazo
Hola
Esperemos que se recupere en el Black Friday
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.