Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Amazon.com Inc (AMZN)

Santiago
Valores en USD
Aviso legal
179.50
+4.50(+2.57%)
Mercado cerrado

Debates sobre AMZN

Me regale 100 acciones para navidad a ver si los reyes tren otro
alguien me puede ayudar no se algún trader que me ayude
Claro amigo sin problema te dejo mi mum de whats +525584466044
alguien me puede ayudar no se algún trader que me ayude
Estrategias +525532151098
Estrategias +525532151098
Estrategias +525532151098
Puro spamer en todos lados
llegó a estar en casi 100, una gran oportunidad en su momento, espero que lo hayan aprovechado y todavía está barata, hagan su análisis propio pero para largo plazo sigue siendo interesante al menos.
Lo mejor es no comprar Cryptos.Suerte a los que le entren a la especulación.
otra duda que tengo , en el precio que está ahorita va a bajar aún más ?
cuando regresará a su precio normal? o ya se quedará así?
a ok ya entendí ,osea así se mantendrá un tiempo
se dividieron el número de acciones 20 a 1, es el split, no cambia realmente nada, si tenías una acción ahora tienes 20 a este precio, etc. Eso se hace solo para hacer más accesibles las acciones al público general.
Jaja ni siquiera tomaste en cuenta el split como bien dice el oráculo. Eres un p3bf3j0 jajaja.
será bueno invertir?
claro no vas a ver a amazon en ese precio hasta dentro de muchos años
Si está viendo esto y ha estado buscando un corredor confiable que no sea rastreable a estafa y sin retrasos en los pagos; tienes tu auto cubierto invirtiendo y siendo guiado por MR LENNART ya sea como profesional o novato. Si su pasado lo ha afectado gravemente, el Sr. Lennart Antero está aquí para ayudarlo a recuperarse y estar seguro de que no hay pérdida. Me estoy beneficiando mucho a diario y me gustaría que otros se unieran a la cola. Face💢book ⏩ Lennart Antero
Con lo que he experimentado con su plataforma de negociación, se merece una buena recomendación. 👏👏 ANTONIA GRIFFIN Face💯book
Try not to Invest ignorantly when it comes to stocks or crypto investing without having a proper guide. I lost about 30k trying to trade on my own but ever since I came across Mr Lennart, I have been making huge profits. I've made over $300k since January. he is always available to enlighten you more about investing and give a guide on how to trade. visit him up at Face🌏 book👉 Lennart Antero
Bueno, es difícil decidir el mercado correcto esta temporada, será más inteligente invertir y ganar con un protocolo automatizado para administrar la inflación de alto riesgo y mantenerme en 970 % Río, actualmente estoy en mi cuarta operación con mi experto jazmín y mi cartera ha aumentado a $ 39,000, he visto la mejor manera de generar ingresos pasivos a pesar del fracaso de la moneda criptográfica, invertir con la fuente correcta es la mejor manera de hacerlo. Escríbela en face📚book 👉. jasmine m. frankie
En fait, c'est la première fois que je traite avec Antonia Griffin chez Face📝book et j'ai gagné plus de 17 500 $ sans erreur je suis vraiment content🤗 madame
Esto está que arde
Negociar ha sido mucho más fácil con la ayuda de Jasminefx en What*sapp +1 (437) -(291)-5492 Invertí $1000 y obtuve un retorno de $10,000 en 14 días de negociación
chale por qué bajo tanto? alguien sabe que pasó?
A ver pues mi oráculo, según tu análisis y expectativas, ¿cuánto será lo más bajo que llegará en pesos o dólares para comprar? ¿cuándo comenzará a subir?
No tengo idea de cuánto será lo mas bajo a lo que llegará ni cuándo comenzará a subir, eso sería hacer market timing y no hay persona en el mundo que sepa eso a ciencia cierta, en un mercado bajista nunca se sabe cuando va a haber un rebote o si ya se alcanzó el suelo, por eso no es bueno vender porque puedes vender en un mal momento y tras un rebote si no compras de nuevo solo capitalizas la pérdida. Lo importante en al inversión es centrarse en el negocio y en el crecimiento del negocio porque el precio a largo plazo sigue a los beneficios netos del negocio, entonces hay que estimar muy bien la generación de flujo de caja a largo plazo, esa es tu verdadera tarea como inversionista.
No te lo mereces Carlos jaja pero te voy a compartir mi análisis, lo pondré como comentario principal para que lo discutamos los inversionistas que sepamos de inversión a largo plazo, que en investing.com no abundan la verdad, todos son o traders o corto plazistas.
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.