📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

Amazon.com Inc (AMZN)

NASDAQ
Valores en USD
Aviso legal
195.08
+0.59(+0.30%)
Info en tiempo real

Debates sobre AMZN

Chtm otra vez vete a la verga
Lo curioso es que la gente sin experiencia se sale del mercado cuando cae y entra cuando está en máximos, en lugar de comprar cuando está cayendo y salirse cuando está en máximos, la historia siempre es la misma, es precisamente la gente que vende cuando cae y compra cuando sube la que termina con rendimientos mediocres, hay que hacer lo contrario, comprar cuando cae y vender cuando sube mucho.
Que te valga verga lo que hago o dejo de hacer pinche ********
te quedó el saco? Mira como te lo he dicho anteriormente, la inversión no es fácil, se necesita mucho estudio pero sobre todo mucho temple para las caídas, no cualquier persona tiene la fortaleza psicológica para aguantar caídas y no solo eso, comprar más acciones cuando cae es todavía más difícil, como sea en verdad te deseo suerte, pero date cuenta que quien compró tus acciones cuando tú las vendiste con pérdida es alguien que conoce la empresa, en la bolsa ganan los que le compran a los pesimistas y les venden a los optimistas, mucho éxito amigo, usa ese dinero para generar más dinero de una forma que comprendas como hacerlo. No existe el dinero fácil
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.