Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

AMC Entertainment Holdings Inc (AMC)

NYSE
Valores en USD
Aviso legal
3.280
-0.110(-3.24%)
Mercado cerrado
Después del cierre
3.240-0.040(-1.22%)

Debates sobre AMC

Hola amigos Apes manos de diamante. El día de ayer, solamente ayer, pidieron 4.48 millones de acciones para shortear. Por eso vimos esas bajada tan, aparentemente, "drástica", porque siendo estrictos no fue mucho. El día de hoy desde el pre-market, empezamos arriba, si sigue siendo fiel el precio a la gráfica anterior como se los anuncie el pasado 21 de Octubre, desde hoy, mañana o incluso el lunes empecemos con pequeños ascensos. Y no habría nada mejor para nosotros que cerraramos el mes arriba de 36 dlls, nos dejaría en una posición muy buena para noviembre. Ahora con la noticia que les di el día de ayer, de verdad, creanme, son de las cosas que más nos ayudan, mas que nada porque la DTCC sabe del riesgo tan alto en el que están muchos HF e instituciones que se quedaron atrapados en sus posiciones cortas, y es que, imaginen desde Diciembre de 2020 metieron sus cortos cuando la acción estaba en menos de 2 dolares, y a finales de enero llega de golpe a 20 dlls para después estabilizar en 5dlls, si desde ese momento hubieran cerrado sus posiciones, hubieran quedado vivos, imaginen ahora la acción arriba de 30 dlls (a pesar de sus mega-manipulaciones), eso sin mencionar el alto costo que les está representando mantener esas posiciones cortas, que ahora representan más del 1500% de perdidas en papel. Todo esto lo sabe la DTCC por eso está haciendo tantos cambios, que seguramente deben aterradorez para los operadores en corto, sin olvidarnos de Citadel. Han hecho de todo para sacudirse a los paper hands, tanto con FUD como con FOMO (altamente utilizado en ésta semana) pumpeando otros tickers para que inversores de AMC vendan sus posiciones, jalarlos a otras acciones y quitarles su dinero. Seamos inteligentes y que no nos dominen los sentimiento ni de miedo, ni de emoción. Lo mejor es comprar y sostener, NO comprar OPCIONES, MEJOR comprar ACCIONES. Pues por el momento hasta aquí les dejo mi comentario. Recuerden que no es consejo financiero, porque no soy asesor financiero, solo soy un MexicApe que ama la acción. Saludos y que tengan excelente día!!!
haber como nos pinta noviembre, esperamos retomar las subidas.
así es, vienen buenos días, por el reporte de earnings de AMC y los proyectos que tiene el CEO Adam Aron, que están fortaleciendo mucho a la compañia, y pues eso mejora los fundamentales, que aunque ésta no es una lucha de fundamentales, si dejan un claro mensaje de que los que shortean AMC están equivocados. Ojalá en éste mes haya un avance tangible del dividendo por NFT o Crypto. Eso será genial. Vamos por Noviembre con todo el ánimo y la actitud de ir #AMCToTheMoon. Saludos!!!
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.