Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en Marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Apple Inc (AAPL)

NASDAQ
Valores en USD
Aviso legal
168.60
-0.42(-0.25%)
Info en tiempo real

Debates sobre AAPL

Yo hoy aproveche y compre 2 titulos y se viene la llegada dd apple pay uf proximamente los $140
Cuando se anuncie con que automotriz hará el conjunto para el iCar saldrá disparada. Ojalá Nio pero poco probable
Alguien sabe que paso con los dividendos de Apple? no me llegaron en ningún broker...
Ya pagaron
De las mejores inversiones a largo plazo
Ahora esperemos que AAPL se suba a la revolución del Bitcoin, eso dispararía la cotización...
Mas bien se veneficiara bitcoin sibra mas llegaria a los 60k o mas y si mas empresas hacen lo mismo inyectan cantidades grandes uuf te imaginas hay foros donde dicen que al final del año 1 bitcoin valdra $100,000 dolares o mas
Estoy en Largo y con el anuncio que producirán el Apple Car en 2024 es interesante estar invertido en esta empresa además de los buenos resultados del ultimo trimestre
una de las mejores empresas espero un largo plazo siempre termina dando sorpresas.
Una de las mejores acciones  a largo plazo, de una empresa realmente sólida y con productos hacia el futuro.
Esta acción me tiene muy decepcionado, ya perdí lo que tenía ganado, estoy entrando en rojo si cae de $132.00; ahora el conflicto entre Apple y Facebook esta afectando el desempeño.
Es que debes saber que tipo de invercion ases a corto o largo y enfocate en porcentaje no en cifras debes de tener paciencia lo mucho que puede bajar es 127 125 solo esta corigiendo volvera a subir yo compre en 130 y le pienso meter mas si baja a los 127 o125
considero que Apple es a largo plazo, considerando todo lo que tienen en puerta
a que se debe que esta tan estancada esta accion? es de largo plazo supongo?
  es que no le veo potencial a corto plazo, la vdd no compre hace 5 años, fue compra reciente, pero estoy definiendo si deshacerme y buscar rendimientos con otras emisoras o mantener el cariño que les tengo jajaja
 Hay ajuste por nuevo gobierno y  posibles nuevas regulaciones. A corto plazo (un digito %) o largo plazo (doble digito %) son buena inversion. Acaban de sacar nuevo iphone y earbuds, asi que se espera subida en su reporte trimestral.
 no vendas las acciones de apple dejalas trabajar apple es muy buena inversion
Paga dividendos?
Si, cada trimestre
Cuanto
Paga dividendos?
Hasta que precio será que llegue a bajar más la acción para comprar más?
Ya fue
Hoy no entiendo porque bajo todo, pero a mantener este año vienen buenas cosas para Apple, si baja de mi precio promedio de $120 compraré más
Cayo por la posibilidad de que a todas las marcas tecnologicas, les pidan una mayor revicion de sus productos
Yo, vendi, voy a esperar a que consolide.
Si, lo peor que baje a 117
Alguien sabe que paso ?? Porque se cae asi ??
No lo sé, pero no venderé. Creo que todos los productos (AirMax, Apple Watch, Macs, etc) van a vender, y espero que crezca. Adicional confío en el anuncio del nuevo vehículo de Apple.
Estas acciones son para mantenerlas unos buenos años, no se desesperen
Yo creo que para toda la vida, yo hasta mi jubilacion
Asi es
Mi entrada fue a los 114 hoy tacamos los 125 pero cayo 121 miercoles negro diria yo 😥 casi todas las acciones cayeron
apenas está subiendo sean pacientes y mantengan posiciónes porque va para largo a 135 izi
creo que tiene potencial , sugiero compra
Estas son acciones cuyo precio esta atado al Nasdaq y eso es lo que esta pasando. Yo veo mucha debilidad en general de los grandes índices. Cualquier comentario puede tumbar el precio del cualquier acción
Fatal, sin mejorar.
Creo que como se movió en su presentación de Iphone, hoy al cierre vuelve a caer por lo menos a 110 USD
Es usted un profeta.
 La educación es un recurso valioso que genera muchas ganancias. Un abrazo.
...
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.