Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Boeing Co (BA)

Xetra
Valores en EUR
Aviso legal
178.00
+1.66(+0.94%)
Info retrasada

Debates sobre BA

Recomiendo encarecidamente a la Sra. ANTONIA GRIFFIN👈 para aquellos que pierden mientras comercian por su cuenta🤑. Las criptomonedas son realmente buenas y rentables y han sido mi principal fuente de ingresos, gracias a la ayuda de su señal comercial en F:a:c:e:b:o:o:k👆
¿Quieres un buen servicio de señales sin pagar ni un euro? market.miacle.adviso cada hora de la información de compra y de venta y si usted introduce este código ger243ma7vv es sin costo alguno. También puedes hacer tu propio análisis gracias a la información de los grandes inversores. De hecho te dice lo que están haciendo si son SHORT o LONG ayudándote mucho
wait and see
creen que sea buena opción para comprar ahorita?
Muy buena opcion. Excelente monento. En diciembre estara mas del 25% del precio actual. (Asi lo espero).
soy nuevo en esto, como puedo aprender mas? Donde? En que te fojas para preveer que esoers ganancia?
Otro nuevo suceso con este fabricante ahora en la India. El lunes pendientes por el accidente. O mal tiempo.
yo creo que fue por mal tiempo, por que la acción esta subiendo
Los vuelos del MAX comenzarán en septiembre, puede ser buen momento de ir en largo.
dónde están esos que decían que iba a subir? jajaja
Tranquilo todavía no se normaliza el mercado.
Luis Antonio Aca Toy te quedaste abajo ya despegoooo
Comprar esta acción antes de que sobrepase los 4,173 pesos.
Se están haciendo pruebas con los modelos MAX que fueron puestos en tierra por accidentes frecuentes, una vez que tengan luz verde de la autoridad estadounidense de aviación civil para que el modelo MAX pueda volar también volaran los precios de las acciones de BA, hay que estar atentos.
Apesar que le cancelaron pedidos es una empresa que se mantiene, puede que con regreso del MAX sea oportunidad
Con lo que está pasando en EEUU y el covic19 no creo que suban. Hay otras empresas más sólidas en subida.
Como cual???
Con lo que está pasando en EEUU y el covic19 no creo que suban. Hay otras empresas más sólidas en subida.
compren después se arrepentirán de no haber comprado , ya que comenzara a subir en los próximos días
Que precio vez su resistencia ?
Bajara al cierre del día a 176
Alfonso buena tarde, muy acertado tu informacion de Boeing. como pinta para mañana?
Alfonso como vez Boeing estos dias ?
segun bajara a 176
según quien? jajajaja
Ruben buena tarde. Como pinta para estos dias Boeing
Compra all in.
compra!
Buy
It's time tu buy
Es compar no?
Creo que con la presentación del 737 Max, seguirá a la baja
A mi parecer en el peor de los casos el gobierno la Protejera para los desastres provocados entiendo que poco a caído su valoracion, sus resultados se verán a final de este mes los cuales no podemos esperar que sean prometedores caerá más su precio y entiendo que ahí será el momento ideal de entrar cuando su valor llegue a los 300 considerando su mínimo más resiente para luego esperar crecimiento a mediano y largo plazo.
A mi parecer en el peor de los casos el gobierno la Protejera para los desastres provocados entiendo que poco a caído su valoracion, sus resultados se verán a final de este mes los cuales no podemos esperar que sean prometedores caerá más su precio y entiendo que ahí será el momento ideal de entrar cuando su valor llegue a los 300 considerando su mínimo más resiente para luego esperar crecimiento a mediano y largo plazo.
Que opinan será buen momento para entrar o esperamos unos días ?
Al parecer por la demanda a los 737 max por parte de asia  y a la competencia de china en esa industria se espera una fuertísima caída en boeing,
RSI entrando  en  sobreventa que marca  compra especulativa
El sábado pasado Boeing saco nuevo software
Recuperándose Boeing poco a poco la semana entrante se notara mas
boeing no se va a recuperar , con la guerra comercial y las sanciones es improbable que esta empresa crezca más de lo que ya lo hizo en el pasado.. El presitigio esta en el suelo y la competencia es cada vez mayor.
 Las cosas cambiaron Juan
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.