Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Gentera SAB de CV (GENTERA)

BIVA
Valores en MXN
Aviso legal
28.450
+1.120(+4.10%)
Mercado cerrado

Debates sobre GENTERA

Ya en línea con los grandes del sector y buenos resultados, principios del año muy buen crecimiento
números sólidos, recuperación intensa, subida de tasas, es una inversión interesante
Comienza el rally de subida.
Esta baja tan significativa se debe a que una parte significativa de su Business está en Perú, como ya saben gano Castillo, el menos deseado por los inversionistas
gracias por el dato
esperemos que en el proximo reporte de este mes, se dispare...
Cuando sería su siguiente reporte?
En 2 días
mañana y en 2 dias el publico
El flujo de efectivo de esta empresa es muy bueno, es de las infravaloradas.
creen que baje con la salida del ipc?
normalmente así pasa
 esperemos que no baje mas de un 10%, de cualquier forma lo mas seguro es que rebote rapido
Parece que hay compañías que no quieren ver recuperada a Gentera, y ya ví quienes son ( MS, JPM y ACTIN )apuestan a la baja. 🤔
Que se supone que pasa cuando una empresa sale de un indice?
Los indices suelen tener ciercos filtlros para determinar que empresas pueden formar parte de él, cuando una empresa sale simplemente significa que la empresa ya no cumple con los requerimientos del índice. Un ejemplo, el IPC es la representación del mercado y cuenta con las 36 empresas con mayor volumen de operación (más liquidas o mayor burzatilidad), si de pronto las acciones de una empresa del indice deja de ser tan liquida deja de cumplir con este requerimiento y su lugar es ocupado por otra empresa que sea más bursatil.
Acabo de leer un análisis que determina un crecimiento del 200% para este año
comparte el analisis pls
comparte !!
Acabo de leer un análisis que determina un crecimiento del 200% para este año
!!!excelente noticia¡¡¡, ¿me puedes dar la fuente? 🤔
Alguien está apostando a la baja, quien? y por qué? 🤔
Fuente?
En el apartado de noticias de investing, el 3 de febrero se publicó una noticia de infosel "lo que debes saber antes de la apertura" noticia número 8
esa noticia no la encuentro!!! otra fuente?
Que esta pasando?
A mí también se me hace muy extraño todo!!! 🤔
Creen que al finalizar el año, sus acciones valgan mas de los 9 pesos?, ha estado  rondando ese precio los últimos 20 días.
es una empresa muy fuerte, le pegó mucho la pandemia, ya que opera en centro y sudamerica, y ahi llegó la pandemia al último, pero va a subir muchisimo, y en cuanto salga la vacuna, se va a ir minimo un 200% arriba, ESTAS SI SON OPORTUNIDADES. EN 20 DIAS HA RECUPERADO EL 15%
Como ven a Gentera, que este trimiestre va a tener ganancias o van a ser mas perdidas?
¿Creen que se recupere?
si
si
si
Estamos listos para un rebote tecnico, la mas retrasada de las empresas financieras mexicanas
¿Creen que gentera se vea muy afectada por impagos de empresas por el coronavirus?
no por la estrategia que está realizando con los clientes es el único que está aplazando pagos sobre las demás financieras, esto genera mayor fidelización, esto es lo más fuerte de Gentera, ya se escucha que algunas financieras más pequeñas están por quebrar
Claro que sí. El sector que atiende es principalmente el micro y pequeños empresarios, los cuales sin duda son los más afectados. Si no hay una reactivación rápida de la actividad económica. Por lo que veo estan previniendo con la emisión para cuidar la liquidez. Ya tenian la venta de un Intermex programada para inicios de año, así que están tratando de blindarse del golpe que se viene a la economía de México, y sobre a los sectores populares.
Parece que va a repuntar
Por si les interesa. . https://heraldodemexico.com.mx/mer-k-2/gentera-por-programas-sociales/
Creo ya es momento de subir...
Gentera ; le veo potencial por arriba de los 28 , le favorece la politica de AMLO por el segmento de mercado al que esta dirigido ... tomara mas confianza despues de 1 diciembre 18
Podrías compartirnos en que te basas para determinar dicho valor?
algun dato sobre gentera?
Creo que va a despuntar en el mes de septiembre..Hasta los 33
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.