Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

Credito Real SAB De CV Sofom E.N.R. (CREAL)

México
Valores en MXN
Aviso legal
0.35
0.00(0.00%)
Mercado cerrado

Debates sobre CREAL

¿Todavía hay empleados de CEREAL trabajando en este lugar? Dirección de WEB del CREAL.Insurgentes Sur #730, Piso 20, Col. del Valle Norte Alc. Benito Juarez, Ciudad de Mexico C.P. 03103
este es un llamado URGENTE a los acciones y tenedores de bonos $CREAL, contacto via whatapps 33 1799 9906, saludos
Después de leer la demanda en la corte de EE. UU., la garantía del Capítulo 15 de CREAL fracasó. Los tenedores de bonos senior mantienen por lo menos el valor distribuible del CREAL USA. Los bonos senior de CREAL tienen un valor mínimo del 6% de su valor nominal.
este es un llamado URGENTE a los inversionistas de $CREAL, contacto via whatapps 33 1799 9906, saludos
2721753565
2721753565
este es un llamado URGENTE a los inversionistas de $CREAL, contacto via whatapps 33 1799 9906, saludos
este es un llamado URGENTE a los inversionistas de $CREAL, contacto via whatapps 33 1799 9906, saludos
este es un llamado URGENTE a los inversionistas de $CREAL, contacto 33 1799 9906, saludos
Tu número no responde
pasame tu numero y te regreso el msj
Tribunal que decretó la disolución de la Compañía por haberse ubicado en la causal prevista en la fracción V del artículo 229 de la Ley General de Sociedades Mercantiles. V.- Por la pérdida de las dos terceras partes del capital social.Could it be that Ángel Francisco Romanos Berrondo believes that shareholder value has not yet returned to zero. Shareholders can still get some assets back after CREAL is liquidated. If so, the recovery rate for bondholders is 100%.
Es lo más conveniente formar un frente común los inversionistas, ya que "de gota en gota podrémos formar una cascada", y unidos es más probable que podamos defendernos mejor.Por lo que me uno al llamado del Sr. Samuel Hernández.
este es un llamado URGENTE a los inversionistas de $CREAL, contacto 33 1799 9906, saludos
y que se tiene en mente? la verdad es que yo compré como acciones de Creal cuando estaban a 7 pesos y mire el precio en qué término.
contactame por favor 33 1799 9906, saludos
este es un llamado URGENTE a los inversionistas de $CREAL, contacto 33 1799 9906, saludos
La familia Ángel Romanos posee menos del 51% de las acciones y la propuesta de liquidación no ha sido aprobada por la junta general de accionistas. La validez de la orden judicial está en duda.
Hay un accionista que es tan estúpido como para creer que el capital contable total 17,456.6 Ps. millones es cierto en el informe financiero final. Ahora solo la junta de accionistas votará para revocar, luego emprenderá acciones legales para protestar por parte del CREAL.
Fue el propio Ángel Romanos quien propuso la liquidación. presumiblemente piensaque el engaño del CREAL no es tan grande como se denuncia. Los accionistas probablemente puedan recuperar un poco de sus activos.
Fue el propio Ángel Romanos quien propuso la liquidación. presumiblemente piensaque el engaño del CREAL no es tan grande como se denuncia. Los accionistas probablemente puedan recuperar un poco de sus activos.
Fue el propio Ángel Romanos quien propuso la liquidación. presumiblemente piensaque el engaño del CREAL no es tan grande como se denuncia. Los accionistas probablemente puedan recuperar un poco de sus activos.
Favor de agregarme Pedro acuña 8334366361
este es un llamado URGENTE a los inversionistas de $CREAL, contacto 33 1799 9906, saludos
¿Consideras que aún declarada su quiebra y liquidación es posible rescatar algo por los tenedores de acciones?
por supuesto aun se puede rescatar, pero necesitamos la union.....
O.k. de favor inclúyeme: Héctor Urquiza 55 65 12 01 70 . Espero que unidos podamos hacer algo.
Ciudad de México, a 14 de julio de 2022. Crédito Real, S.A.B. de C.V., SOFOM, E.N.R. (“Crédito Real” o la “Compañía”), informa que hoy se publicó la sentencia dictada por autoridad judicial en la que se declaró su disolución y se le puso en liquidación, habiéndose designado liquidador judicial, quien ha asumido el cargo y se encuentra desempeñándolo. Lo anterior derivado de la acción legal ejercida por uno de sus accionistas con base en la Ley General de Sociedades Mercantiles.
Este 14 de julio la acaban de declararla en quiebra y una corte ordenó su disolución.De terror para todos los que tenemos acciones, ya que su valor de capitalización ES DE CERO.
Afectados por la suspensión de CREAL, tenemos una propuesta 33 1799 9906
afectados contactarme 33 1799 9906
Inversionistas minoristas favor de enviar msj a 33 1799 9906
algunas novedades sobre creal?
Hola b dia me puedes contactar al 33 1799 9906
Crédito Real: Funcionarios y exfuncionarios reciben denuncia penal y asumen defensa.
For unsecured bondholders, the recovery rate of CREAL's bankruptcy and liquidation is more than ten times the current bond market price. CREAL's unsecured debt accounts for more than 80% of its total debt. Even if the interest receivable and distributor accounts receivable under the rumored accounting fraud assets become 0, other tangible assets other than cash are 50% off or 60% off. After deducting 10% of legal fees, each unit of unsecured senior bonds is also worth more than 50%, which is 10 times the current market price. So there are already bondholders filed CREAL involuntary Chapter 11 bankruptcy in the Bankruptcy Court of the Southern District of New York. Immediately, CREAL's accounting needs to be checked by the court, and the US subsidiary cannot be sold. The Bankruptcy Court for the Southern District of New York is the largest bankruptcy court in the United States, and the possibility of CREAL winning a lawsuit against bondholders is extremely low.
Para los tenedores de bonos no garantizados, la tasa de recuperación de la quiebra y liquidación de CREAL es más de diez veces el precio actual del mercado de bonos. La deuda quirografaria de CREAL representa más del 80% de su deuda total. Incluso si el interés por cobrar y las cuentas por cobrar del distribuidor bajo los activos de fraude contable rumoreados se vuelven 0, otros activos tangibles que no sean efectivo tienen un 50% de descuento o un 60% de descuento. Después de deducir el 10% de los honorarios legales, cada unidad de bonos senior no garantizados también vale más del 50%, que es 10 veces el precio de mercado actual.Así que ya hay bonistas que se declararon en bancarrota involuntaria del Capítulo 11 del CREAL en el Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York. Inmediatamente, la contabilidad de CREAL necesita ser revisada por la corte y la subsidiaria estadounidense no puede ser vendida. El Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York es el tribunal de quiebras más grande de los Estados Unidos, y la posibilidad de que CREAL gane una demanda contra los bonistas es extremadamente baja.
Recomendable leer los eventos relevantes de creal en la web de la BMV.
Hola b dias
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.