Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Meta Platforms Inc (META)

México
Valores en MXN
Aviso legal
8,568.30
+164.37(+1.95%)
Mercado cerrado

Debates sobre META

Desde cuándo se llenaron los foros de comentarios spam de supuestos inversores, ya callense.
Desde que se les cayo el shitcoin y ahora tratan de promoverlo en todas partes
VA A SUBIR AL MENOS UN 12% SEGUN SU GRÁFICO, ESPERO EQUIVOCARME Y SEA MÁS
Más bien bajó más de un 12%
¿Un buen material para apreder hacer analisis tenico bro?
  con rayitas y golden radio ademas del visual con heikin ashi
Creen que despegue?, no se si invertirle, ha ido en picada de un tiempo aca?
No te recomiendo,yo me salí. Los jóvenes ya no queremos usar Facebook y por eso las pérdidas de clientes que se estan llendo a TikTok
Pero Meta no es solo facebook, tambien tienen Instagram, WA, y la mas interesante Oculus.Actualmente las oculus quest 2 son las mejores gafas relación calidad precio del mercado, en un futuro puede ser interesante si siguen por la linea del meta verso.Puede ser interesante invertir en el futuro, hechemosle un ojo.
La caída del más de un 50% desde máximo, no está en correlación directa con sus fundamentales
es la empresa más barata que pueda haber y con buenas fundamentales, lástima que estoy descapitalizado si no entraba con toda la carne al asador sin pensarlo.....
suerte a los que se queden
Que opinan de esta acción, despega o sigue en picada?
Despega, solo hay que esperar que pase un poco el tema de la inflacion en usa, los bonos y el tan esperado Trato entre Ucrania y Rusia ya de una ves para que todo se vaya en verde…
Esta accion esta a punto de despegar
Concuerdo contigo mi hermano.
jajajajajajajajaja ☝🏼🤣
'Marchet Milacle Advisor' que puedes encontrar buscando en Internet te da la oportunidad de ver en qué activos se mueven los capitales de los grandes inversores. Gracias a esta información, se puede saber qué valores apostar y cuáles es mejor esperar anticipando el mercado de los pequeños inversores. Pruébalo
Combienr comprar ahora ?
no
es una accion que requiere esperar para ver retroceso actualmente va en caida, esperar signos de macd y rsi
esta infravalorada
Ahora que el mercado tiene precios rebajados, puede ser muy interesante ir a comprar valores donde los grandes inversores están acumulando capital. Para ver esta información puedes utilizar 'Market Mivacle Advisor', para cada título te dice si los inversores institucionales y profesionales están comprando o vendiendo. De este modo se consigue seleccionar las acciones con una mejor perspectiva de crecimiento y de protección.
Veamos si respeta el soporte de 210 si es asi comprar para ganar un 40%
Esta semana va estar con tendencia lateral, comprare el viernes al precio que este para promediar.
Caerá el otro 15% pronosticado? que opinan
yo creo cae 30%
Caerá el otro 15% pronosticado? que opinan
Compra en 230 parece nueva residencia
Re compra. Buen momento
mantuve posiciones de perdidas y le meti al Dip poco, alomejor cae a 220 y vendo en 270 y me salgo, uds que opinan seguira cayendo?
En 270 recuperare perdidas, pero tendre que dejar una parte a largo plazo a 1 o 2 años para recuperar toda la caida
Eu entrei no Market-Miacle-advlsor apenas por curiosidade, mas devo admitir que saber em tempo real o que os investidores institucionais e profissionais estão fazendo muda completamente a maneira de investir, experimentar por curiosidade muito é gratuito.
recompraron 60B de dólares en acciones, es obvio que está infravalorada la acción
vendí ahora, pero compro mañana se ve que subirá
que chiste vender para comprar mañana, deberías de mantener las pérdidas, al final del año esas pérdidas las puedes tributar para deducir impuestos sabes
es una ñoñes vender ahora y comprar mañana, eso debiste hacer hace unas 24 horas si predecias resultados así.... pero el chiste de la bolsa es aguantar, más con una compañía como está, es para mantener muchísimo tiempo, ni para especulación con esta compañía
vendí ahora, pero compro mañana se ve que subirá
Otra acción en picada, hace unos días Netflix, ayer Paypal y ahora Facebook. 250 para entrar
y hoy Amazon xd
Sigue en un canal alcista
Como van con esta acción, entraron?
Desde el miércoles que se anunció el nuevo proyecto y el cambio de nombre me pareció muy prometedor así que no pude desaprovechar la bajada para incrementar mis posiciones
es ahora o nunca, comenzaré entrada a 312
lo se, no le metí con todo por qué puede seguir bajando, iré comprando una acción diaria hasta acabar mi efectivo, pero con ese Buyback de 50MM y el PER al que cotiza, sin duda a largo plazo dará mejores rendimientos que el mercado de deuda
Segun yo punto mas bajo si es que baja mas 298$
yo entre a menos de 300 y ahora ya cambio la tendencia, habrá que esperar una confirmación de la tendencia alcista.
Será momento para entrar, en esta caída? o seguirá cayendo aún más?
si entraste ahorita llevas una buena ganancia no?
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.