Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Grupo Financiero Banorte (GFNORTEO)

México
Valores en MXN
Aviso legal
173.360
-1.540(-0.88%)
Mercado cerrado

Debates sobre GFNORTEO

AHI VA HOY PARA ARRIBA
banorte va a subir en estos dias mínimo a 82 , es el banco mas fuerte de mexico y mas recomendado por los analistas, siempre baja a 75 0 77 y sube a 82 u 84 , y vuelve a regresar. LO QUE SI LES COMENTO SI SUPERA LOS 86, VA A IRSE PARA ARRIBA, SEGUN ANALISTAS EN GENERAL. TIENE MUCHO EFECTIVO Y GRANDES FUNDAMENTALES, ES LA UNICA AXXION DE MEXICO CON LA QUE SHE GANADO, AHORA COMPRE EN 74 Y YA ESTOY GANANDO, PERO ESPERARE A 82 MIMINO
Para mi es una accion manipulada como casi todas las acciones mexicanas no se mueve no te permite hacer trading a diferencia de las acciones de usa donde todos ganan una gran diferencia es la ultima accion banorte que invierto en mexico no se mueve nada muy lento y sin margenes
no se mueve porque paga dividendos
cada cuánto paga los dividendos?
 anualmente, este año aún no paga
no creo que supere los $95 a mediano plazo, por lo que hay otros bancos con mayor impulso como RA (BANREGIO) Y SANTANDER que tienen mayor margen y son iguales de rentables, mas RA.
creo que con lo del covi19 van achanbiar muchas cosas como mejorías en lo económico como puede bajar
no se ven los cambios de precio de muchas acciones
ya son las 10 am y aun no aparece el valor de la accion.que pasa Investing, se quedaron Dormidos???
Banorte financia muchas deudas estatales + Estados endeudandose hasta la coronilla = banorte aumenta sus ingresos
no entiendo porque Banorte está cayendo?
a cuanto podria llegar el valor para finales de Mayo?
Por los seguros de vida que vende banorte por el tema del coronavirus por eso las acciones suben.
fibo esta haciendo su aparicion
yo creo que esta en un soporte, y creo que va a subir
Creen que vuelva a bajar la accion?
Variará un poco. Será uno de los bancos que distribuirá apoyos gubernamentales y eso puede ayudar a una subida. Hay que darle unos cuantos días y seguir monitoreando. Una vez que acabe la contingencia seguramente subirá.
Lo curioso de banorte y lo puedes consultar, contrario a lo que parece, es el banco que financia la mayor parte de las deudas a nivel estatal
lenta la subida desde el dia 26 al dia de hoy 28 de Noviembre del 2019
bajando
su soporte fuerte es en 82-83, ahí empezar a comprar y acumular,
Corrección posible a 85-88, ¿parará por Banxico o antes por ajuste de hacienda? Hagan sus apuestas.
Gfnorte volverá a tocar mínimos de 52 W.... 82. Allí considerar que hacer. Ese es mi precio para iniciar cobertura en sextos.
Amigos yo les recomendaría siempre aplicar un stop loss del 3 al 5 %
yo tambien quede en 99 parace el precio de 2016 puede remontar pero sera lento
Ya toco los 88, a pesar de su buen reporte, ya me quede atorado en los 103, no se si promediar o salir, realmente no se ve que vaya a detener su caída
Sin embargo va en caida libre
Buen reporte 2T19 tuvieron una utilidad del 21.4%
Muy bueno
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.