Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Netflix Inc (NFLO)

Frankfurt
Valores en EUR
Aviso legal
560.20
0.00(0.00%)
Info retrasada

Debates sobre NFLO

Alguien sabe en donde se puede ver el horario de las noticias en las que las empresas mas importantes dan sus informes ?
Cual es la expectativa hoy para Netflix? compra o venta?
Compra
código o PIN
código o PIN
Suscriptores caen menos de lo previsto y las ventas superan las espectativas. Sólido balance y aumento de flujo de caja. Espero que mañana sea un día alcista
se supone que aquí es para leer sus comentarios sobre NFLX,no tengo nada en contra de las criptos, es más tengo inversiones en ellas, pero aquí nos interesa oír sus valiosos comentarios del tema de ésta acción, saludos a todos y ojalá opinen sobre el tema
Entrer dans la crypto s'est avéré être l'un des mouvements les plus intelligents que j'ai faits financièrement après avoir été présenté à Antoine. plate-forme de trading griffin à 👉 Visage💯livre
En fait, c'est la première fois que je traite avec Antonia Griffin chez Face📝book et j'ai gagné plus de 17 500 $ sans erreur je suis vraiment content🤗 madame
Es una alegría cuando finalmente encuentras un comerciante de cripto/divisor de confianza, Jason Connor me ha ayudado a ganar más de $ 36,000 en un intervalo de 1 semana. Todo gracias a 👉 Jason Connor en Face💬book y a través de su oficial, What´va Sapp [+1 (469) 842-7862)
Vaya caída! -35.12% Alguien va a perder su empleo en Netflix
Me inscribí en Market-Mivacle-advlsor sólo por curiosidad, pero tengo que admitir que saber en tiempo real lo que los inversores institucionales y profesionales están haciendo cambia completamente la forma de invertir, así que la curiosidad es gratuita.
muy bonito
gracias
Que creen que haya causado el desplome de 21% de hoy 21 de enero: 1)La reserva Federal 2) Los resultados e inversiones de Netflix 3)La posible guerra de Rusia vs Ucrania 4)La salida de Dinero de los grandes inversores..????
el reporte que dieron de la proyección de nuevos suscriptores, no prospectan más del 33% de lo que se esperaba
a qué hora sale el reporte?
a qué hora sale el reporte?
ok ol
Cuando la tendencia es alsista vender
Seguira subiendo? O ya se fue el tren
mañana grandes oportunidades de compara con esta caída que a pesar de los resultados positivos.
ufff, una caida del 11% en el premercado despues de los resultados... mañana grandes oportunidades de compra..
ESPERAMOS ESTO SEA COMO EL REPORTE ANTERIOS , QUE SE VUELE LA BARDA
Xomo puedo hacer para invertir?
En cuanto sale comprar la crypto
A que hora selen los reportes, alguien podría decirme por favor?
Una vez cierre el mercado americano
Una vez cierre el mercado americano
Este va aser el mejor resultado
ESTA ACCION ES PARA VENTA Y NO PARA COMPRA
malos lor resultados
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.