Consiga un 40% de descuento

Nio Inc Class A ADR (NIO)

NYSE
Valores en USD
Aviso legal
4.130
+0.120(+2.99%)
Info en tiempo real

Debates sobre NIO

Ppffff esta empresa va para abjo
alguien sabe que paso?
Riesgo de que dejen de operar en USA stocks
Tambien xpeng esta teniendo mejor cresimiento que nio
Tengo toda mi cesta de huevos puesta en este símbolo. 0 miedo. O perdemos o ganamos bien. VENGA NIO.
A mí ya me chingo NIO en lo que va del año pero como la vez tu? yo la veo fuerte ante el 15 de Noviembre de sus resultados
Vamos Nio!
Vamos Nio!
Para cuándo ven una recuperación interesante de NIO? tengo ya meses con pérdidas y lo que sucede en China no ayuda
... al final de este 4o trimestre va a llegar a $45.00 por lo menos
fuente de los deseos.
.... ya Bio está en $42, mi predicción de cumplirá $45 al final del 4o. trimestre
Su valor se ve afectado porque estan cayendo las exportaciones de China, por la escases de contenedores, el aumento del flete maritimo y ahora el cierre de la terminal del Puerto de Ningbo. Esta accion no tiene futuro en el corto plazo.
Buenos datos para venderla y recuperar por otros lados, gracias!!
Si pero casi todas las acciones estan en rojo si luego entras en panico mejor ve a la vocina y ahi quedate las inverviones son a largo plazo
Nio vende en China casi toda su producción, solo exporta pocos autos a Noruega, la crisis de contenedores lo afecta poco, al menos eso creo
No es solo nio es casi todo esta cayendo es normal esto meses es donde nacen los verdaderos hombres invercionista que bonito se ve mi portafolio en rojo 😜👆🏻📈
Y más o menos por que epca del año es el repunte normal?soy relativamente nuevo
... El repunte de Nio debe empezar en este trimestre
Esta bien el dato de ganancias del Q2?
parece que no estaba correcto ya aparece hoy la corrección
Cierto, sin embargo hay un analisis que reitera el dato erroneo!
Se recuperará?
Claro en menos de 6 meses
Se recuperará Nio? O estamos viendo el inevitable descenso
Y el tema de que estss conpañias chinas puedan quedar desenlistadas de la bolsa de USA? Por no cunplir con lo solicitado ? Alguien sabe de esto?
No sabia eso
Sin Trump es poco probable que sigan con esas medidasSin emabrgo hay que seguir atentos
También es importante estar atentos a las políticas del Gobierno Chino, ya que parte del financiamiento de Nio proviene del gobierno. Ver ejemplos como Didi y Alibaba.
Las empresa del futuro, esperen y compren todo lo que puedan es la mejor accion que puedan invertir.
8083 unidades en junio arriba de estimado
Eso qué quiere decir??
Aquí seguimos, aguantando, también la veo en 100, al cierre del año.
No hay que vender, hold a mediano y largo plazo, esta accion puede alcanzar los 100 dolares a finales del 2021
Porque dicen que puede alcanzar los 100?
Hasta qué precio consideran vender?
Quien aguanto y no vendio fueron meses duros pero aqui sigo
Vendi, pero volveré a comprar
yo también aguanté voy a vender dentro de 2 años que llegue a 500
Yo vendo en 920 que opinan
Genio
vas
mal espera más
que bueno que aguante la caida ahora a cobrar la subida
Creo debes investigar un poco más Eduardo... Recibió un upgrate por parte de City Bank con un precio objetivo de 58 dls!
Asco de manipulación, durante meses perdiendo dinero con buenas noticias, la semana pasada vendí todas mis acciones esperando comprarlas más abajo y ahora resulta que con un reporte decepcionante ahora si sube la acción
El mercado en general sufrió de esas correcciones. Esta acción es más largoplacista. Con visión de un año, o cinco. Las buenas noticias en un mercado a la baja te da opciones para mejorar el promedio de tu posición.
Tarde o temprano iba a subir. Igual que las criptos ahorita hay que aguantar. Suerte la proxima vez.
Un pajarito me dijo que hay nuevo contrato que compensa el desabasto de chips para la nueva producción. Ah... Y ya se corrigió el ultimo BPA que había sido - 3.6 siendo el -0. 23 correcto. Lo que demuestra un rompimiento macanudisimo de lo esperado. Esperen el siguiente earning viene algo grande.
En cuanto se restablezca el abasto son duda romperá su máximo histórico
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.