Consiga un 40% de descuento

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd (1NC)

Frankfurt
Valores en EUR
Aviso legal
16.8760
+0.0540(+0.32%)
Info retrasada

Debates sobre 1NC

Trabajo con bancos de inversión todos los días, y en este foro leo cosas que no conducen a nada. Si quieres ganar dinero en los mercados financieros, tienes que seguir el dinero o averiguar qué hacen los grandes inversores. He encontrado un servicio en línea que publica la posición de los inversores profesionales e institucionales y que he estado utilizando con satisfacción desde hace algunos meses. Trate de buscar Advisor Market Miracle y utilice el código 37h32hnkd9 Verás para cada acción un gráfico de las posiciones netas de los grandes inversores.Con esta información se encuentran más fácilmente buenos precios de compra y venta y sin duda le ayudará en sus inversiones.
tener cuidado en la página ya no aparecen fechas para navegar en julio solo hasta agosto  probablemente digan que está todo vendido o se cancelo fecha julio  en florida segun yo cdc ya dio permiso siempre y cuando todos los del barco están vacunados  pero el problema es que en florida no se le puede preguntar a la gente si esta vacunada, ahí como le van a hacer ? se alagarga hasta despues de agosto o navegan en otro puerto ?
Hoy en premarket menos 6%, mucho a mi parecer, a la baja nuevamente
Hoy en premarket menos 6%, mucho a mi parecer, a la baja nuevamente
Puede ser buen día para vender y esperar qué pasa. Creo que habrá aún correcciones y buenas oportunidades de entrar. El anuncio de Pfizer dio demasiado positivismo al mercado, pero aún falta algo de inestabilidad... (las casos de contagio siguen en aumento, el paquete de estímulo puede tardar y no está claro lo que hará Trump en los próximos días).
No está siendo muy comentada esta opción, pero está aguantando bien y con vacuna y vuelta a la actividad puede ser realmente interesante.
buenas tarde, que opinan seguira la alza para mañana?
Salió una noticia hoy jueves que dice "Del Rio said the company’s Healthy Sail Panel in collaboration with Royal Caribbean Group was a week to 10 days away from submitting its plan." Esperar a la noticia probablemente esté subiendo estos días. Fuente Cruise Industry news, se ve confiable la fuente en twitter lo sigue la pagina oficial de norwegian cruise
Frank Del Rio, es el  CEO of Norwegian Cruise Line Holdings
buenas tardes, que opinan de esta compañia, se levantara despues de la crisi covid19?
Posiblemente si, pero con una deuda enorme, por ende lo que genere irá para pagar dicha deuda. Y de cualquier forma se recuperará en algunos años, no inmediata mente
Quiero invertir en esta compania a largo plazo a 2 anos creen que pueda vender las acciones.estoy con GMB
miauuu!!! si!, es buena opción...sin embargo te recomiendo mucho que inciertas en mercado origen (usa) o en su defecto por lo menos sic, NO inviertas en los ADR en pesos... siempre en dólares para que no asumas el riesgo de depreciación del peso.. happy trading!
 en cual broker recomiendas invertir que no sean en pesos?
 opciones hay muchas, puedes ir fisicamente a USA y aperturar una cuenta en tu banco de preferencia o desde la comodidad de tu casa por internet donde te recomiendo encarecidisimamente que porfavor sea un broker (entiendase por broker entidad financiera no el tipo guru-vidente que dice que es "broker" ) estadounidense, nacida la empresa en usa y preferentemente que cotice en alguna bolsa , ten cuidado con los brokers de forex de internet, aunque la regulación sea bajo todas las leyes y reglamentos del reinado de tangamandapio por lo regular el 99% son una simulación que en contabilidad conocen como "black book"
A este precio de 18 dlls para en 15 dias. tendras un 30% de ganancia.
No lo creo
Yo tampoco lo creo
Ya hubieras perdido - ahirita esta en 13.60
pensando en largo plazo, 2 o 3 años yo creo que las navieras son excelente inversión y darán muy buen rendimiento y ncl es una gran naviaera
Saben de casualidad si ya salieron los informes de esta emisora?
,14 de mayo
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.