Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

Industrias Penoles Sab De CV (PEOLES)

México
Valores en MXN
Aviso legal
274.21
-20.01(-6.76%)
Mercado cerrado

Debates sobre PEOLES

A la plata
Alza plata
A que acontece esta subida ??
Llego a 250 consolidacion , por lo pronto la plata sigue subiendo
Hola Carlos, ¿Que tipo de análisis utilizaste para llegar a tan acertada conclusión?
Yo comencé a seguirla por el minimo en el que se encontraba en base a su histórico, y solo podía imaginar que pudiera llegar a este nivel en base al precio historico de los ultimo 6 meses en conjunto con el alza en el precio de los metales.
y la subida del dolar ?
Llego a 250 , consolidando la plata sigue subiendo
Pues ya tengo una posición abierta hace un par de días y vamos bien
Ahh excelente y buena suerte
vamos bien
muy cierto ! Hasta que punto se cree que siga a la alza ?
Lo a reconocer tiene que operar arriba de 250
No lo reconoció
No lo reconoció
Que Fue lo que no reconocio ??
compra por fin el mercado reconoce la subida del oro y plata en los mercados internacionales
Creen que se llegue a recuperar ?
Por ue tan bajo ?
Tocó un soporte y parece querer recuperarse.
Alguien sabe por que esta bajando tanto hoy?
Emisión del reporte trimestral de Fresnillo. Saludos.
parece que le han dado por invertir en esta minera, mientras otras compañias industriales del pais caen
estando analizando a peñoles, su ultimo incremento importante estuve en el 2016 de ahi fuerte tendencia a la baja,  de momento  y al corto plazo  muy mala elección  la compra de acciones.
Me sorprende sus preguntas de los presentes valores de peñoles
Alguien tiene ideadeporque esta bajando tanto?
Esto no parece tener piso
Deplano va muy mal peñoles :/
el precio del oro al alza y el dll sirven de defensa natural en Peñoles. debería subir y bien.
Me respondo a mi pregunta anterior. El oro bajo principal causa de bajo precio de peñoles.
Creo que es momento de estar pendiente de la cotización, porque se acerca a un punto interesante de entrada.
TLCAN y próximo president de Mexico y oro bajor. r. Cual de estas 3 causas se les hace de mas peso por lo que este bajando tanto Peñoles?
Es interesante dicho valor?
. Peñoles ha perdido un juicio agrario por la posesion ilegal de mil 800 hectáreas en el ejido El Bajío, municipio de Caborca, Sonora. Eso corresponde a una parte de la la mina de oro mas productiva de Méxicom, cuya consesion de explotacion minera es de mas de 3 mil 600 hectáreas.. El tribunal unitario agrario numero 28 con asiento en Hermosillo, Sonora, ha condenado al grupo indistrial Peñoles a pagar 350 millones de dólares a los ejidatarios al comprobarse que explotó ilegalmente tierras de propiedad ejidal durante 16 años sin aportar nada al ejido...Actuialmente Peñoles ha caido en desacato al negarse a pagar a los ejidatarios lo que en sentencia ha dictado el tribunal como acto inatacable....Aqui dejo la liga de lainformacion de un medio de Sonora.....¿Afecta esta resolución a Peñoles..Es riesgozo invertir en este grupo bajo ese escenario critico?..... . . http://www.dossierpolitico.com/vernoticiasanteriores.php?artid=176332&relacion=&tipo=Noticias&categoria=1
Pero esa noticia es del 2016, y no afecto en el Comportamiento de su accion el año pasado!
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.