🔮 ¿Mejor que el Oráculo de Omaha? Nuestro Valor de Mercado encontró esta acción (+42%),
5 meses antes de que Buffett la comprara.
Lee más

Organizacion Soriana, SAB De CV (SORIANAB)

México
Valores en MXN
Aviso legal
31.300
-0.060(-0.19%)
Mercado cerrado

Debates sobre SORIANAB

alguien sabe cuando paga dividendos Soriana??
hola soy nuevo en esto alguien que pueda decir que tan malo es esto, y  también que me diga en que tiempos se pagan los dividendos
Puedes invertir una pequeña parte
Alguien que explique que pasa con soriana
a eso se le llama perdida de confianza en la inversión.
Los directivos toman deciciones no favorables en cuanto invertir el dinero de las ganancias, tienen una mala gestion en cuanto a su gabinete de direccion de tiendas y a los accionistas no les pagan dividendos (a una accion que no para de caer).
no había comentado nada estos días , pero bueno los números PPTS para el julio regalado no se dieron , adicional a esto Lozoya declaró que se utilizaron recursos se de los sobornos de Odebrecht en las tarjetas Monex Soriana en la presidencia de Peña Nieto y tal vez exista también una investigación en la Compra de Comercial Mexicana
Veo esta accion con potencial para subir significativamente en 3 meses que opinan?
me pregunto lo mismo
Estamos a días del Julio regalado y es decisivo para Soriana y que desde la compra de CCM no a llegado a los números PPTS , retirando a su propio hermano el Sr Bringas del CA Soriana es una muestra clara de que las cosas no andan internamente así como la asesoría hoy ya no cuentan con los $ del gobierno y debe andar con pies de plomo
si está situación se agrava algunos almacenes sufrirán las consecuencias primero la falta empleo segunda la falta de dinero tercero saqueos en las tiendas y cuarto más propagación y ya lo dije la semana santa perfecto caldo de cultivo para su propagación exponencial
sálvese el que puedaaaaaa
abren una tienda y cierran dos...a la baja
va seguir bajando....
está es la hora señores ....agarrense
va seguir bajando.........
grave pero estable.....
los riesgos están ahí , pero van a bajar...
Consiente pero estable.....
acciones a la baja , debemos de recordar que se acerca semana Santa y es perfecto caldo de cultivo para la propagación del Coronavirus acciones a la baja
Confirmado el primer caso de Coronavirus una bajada en las acciones en promedio del 3%, pero los estados de resultados del 2017 2018 y 2019 se presupuestaron en base a 2016 mal y de malas , acciones a la baja.
Resultado con confiabilidad negativa, parte de este resultado es el anuncio de la ANTAD de una desaceleracion economica complementado con el anuncio desde Diciembre de la reduccion de las tasas de interes y en febrero 2020 se anuncia la quinta baja en las tasa de interes, esto no es muy atractivo para los inversionistas que quieren invertir su dinero con riesgos minimos, pronostico acciones a la baja.
El sexenio de Calderón fue crucial en la expansión de muchas empresas ******** CEMEX , Chedraui y Soriana en esta última en el periodo de peña ya crecido Soriana con las tarjetas Monex con las que apoyaba al pueblo de México antes y después de la votaciones hoy Soriana no está dentro de los planes de Obrador para seguir con los mismo, mucho flujo de efectivo nacional y extranjero con Soriana hoy ya no es pieza clave , ********eres y en ********te convertiras
Esta semana no le fue bien a soriana pero la confianza es buena y no bajo mas ya que hicieron el anuncio de un nuevo CEDIS en Salinas Victoria, pero esto cuesta y el resultado puede variar.
Si revisamos la grafica a mas de 5 años se tienen que tomar en cuenta el ambiente politico y para soriana  desde el inicio de su venta de acciones al termino de la gestion de Peña todo hiba bien pero el cambio de gobierno AMLO a traido no muy buenos ojos con los inversionistas españoles que quieren ser mas cautos, precavidos y provisionar parte de sus ganancias retirandolos del mercado independiente que este presentando buenos resultados ejecutivos adicional a esto el no muy buen exito de su Julio Regalado que obtuvo de la compra de la Comer, misma que le vendio los Closters de baja venta y estos ultimos años esta pagando tambien parte de esta, no se ven subidas en este año arriba de los 30 puntos, ademas no cuenta con un sistema de finanzas a la vanguardia (SAP) mismo que tiene ya varios años en implementacion para hacer un cierre financiero en tiempo y forma
Se puede invertir menos de $100,000?
Simplemente no vale la pena.
El precio de Soriana esta casi a niveles de la crisis de 2008, en donde aun no se contaba con la adquisicion de Comercial Mexicana en el Blanace. ¿Cual es la razon de la caida abrupta en el ultimo año? ¿Deuda? ¿Bajos margenes?
Parte es la deuda adquirida con la comer y su vencimiento, adicional su nomina  corporativa inflada
Soriana estas en sus minimos. Dificil q siga cayendo. Gran oportunidad de comprar barato.
Buen día Jose Luis Hernández, me gustaría ponerme en contacto con usted, estoy realizando estudios de maestría y me están solicitando una investigación sobre grupo Soriana, y creo que usted podría ayudarme, pues veo que conoce mucho sobre el tema. Le agradecería mucho. Saludos.
Mi estimadisimo Pepe Villarreal, no hace falta ser un genio de harvard para conocer a las empresas listadas en la bmv, todas las compañías tienen la obligación de proporcionar de manera abierta sus reportes trimestrales al publico inversionista así como toda la información relativa a una empresa, Como es que surge, quienes son los dueños, capital social, ingresos, utilidades, pasivos activos amortizaciones etc.. todo ese mundo de información esta disponible en la pagina de Internet de la empresa en la sección relación con inversionistas. espero te sea de utilidad.. . recuerda que todas estas empresas mexicanas listadas en la bmv están fiscalizadas por el gobierno federal para que su información sea verídica.
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.