Consiga un 40% de descuento

Controladora Vuela Compania de Aviacion SAB de CV (VOLARA)

México
Valores en MXN
Aviso legal
14.43
+0.12(+0.84%)
Info retrasada

Debates sobre VOLARA

ESTA ACCIÓN VA DE MAL EN PEOR HAY QUE SALIR DE INMESIATO
De que estas hablando? si esta acción ha subido un 100% desde inicios de año. La acción más alcista de año
no vale mas de 20 pesitos pero tampoco menos
Me parece que es el momento perfecto para entrar considerando que tendrá una gran demanda este fin de año por la cantidad de vuelos.
19.60 por ahí se calmara y subirá como la espuma
Buenos dias Luis, cuales la razón de que vaya a pasar eso? Gracias !
sigue bajando
ah bueno, pa saber
Alguien me podra explicar , la razon de la caida de esta accion , cuando topd parceia estar perfecto ??
Seguira cayendo ???
Difinitivamente
Que esta pasando ?
 No creo ha de ser volatilidad del mercado
No es error de la app, en serio está cayendo, ya se recuperó un poco, pero sigue abajo
Agradecemos los comentarios !!!
Dónde puedo checar las acciones diarias ?
me imagino que viene muy buen reporte...por arriba de estimaciones
Buen rendimiento esta acción ha subido 84% desde inicio de año
Buen reporte trimestral 1T19 ya están demostrando que ya se están recuperando de las pérdidas
Al parecer AMLO les concedió un crédito a la familia Alemán dueña de Interjet... por tanto la compañía no va a quebrar como se rumoreaba. Ya solo queda estar atentos por el reporte trimestral que se espera sea positivo!
Hay rumores de quiebra de Interjet. Además de que tambien se dice que el director de Viva Aerobus se ha reunido con el de Interjet... ¿compra o fusión por parte de Viva Aerobus?. . . En caso de darse uno de los dos casos hay que estar al pendiente porque podría afectar positivamente a Volaris
creo que le podrà beneficiar en el corto plazo los aviones boeing max de aerolineas de EUA que estàn sin navegar
creo que hoy publican su reporte
se viene un buen reporte trimestral en febrero, ya empieza a despegar la accion
Volaris ya le comió el mandado a Aeromexico y se posiciona en la 1ra posición en vuelos nacionales. . . Con la caída de los precios del petróleo y la baja del dólar probablemente podrá  retomar el sendero de las ganancias en el próximo reporte trimestral.
¿Cuando creen que se recupere? Compré cuando estaba a 15.50 :-(
yo te recomiendo que vendas. probablemente no se recuperen un buen tiempo. lo del aeropuerto de Texcoco afectó a muchísimas aerolíneas, y ahora hasta que tengan lo de santa lucía probablemente no suban. osea cómo en medio año
yo estimo que suba por lo menos a 18.00
¿Creen que se recupere? compré a 15.50 cuando estaba subiendo :-(
estoy igual que tu, pero volaris  a reportado excelentes resultados y espero que suba pronto, nos pego la torpe decision del inepto peje ,de cancelar texcoc, per oesper oque suban pronto
espero que pronto estoy igual que tu
why?
Como le pegaría a las acciones si no se autoriza el nuevo aeropuerto de la CDMX ?
Realmente no creo que le pegue tanto a Volaris en sí creo que el impacto sería mas para los grupos aeroportuarios tipo OMA, ASUR, GAP que tengan inversiones e intereses ahi.. . Tengo entendido que Volaris solo renta los espacios (slots) para estacionar sus aviones en dichos aeropuertos.
En este trimestre , llegara a los 20 ??
Buenos resultados en la emisora hay que abrir posiciones
Esperamos los reportes trimestrales esta semana. Por los resultados de Junio la expectativa es que suba la cotización
Hoy por fin ya rompió resistencia de 11.50 ante la noticia en días pasados de que había subido el flujo de pasajeros, ahora a esperar los resultados del 2 trimestre, puede regresar a 13.00 en estos dias, banamex la pone neutral
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.