Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

S&P/BMV IPC (MXX)

México
Valores en MXN
Aviso legal
55,862.85
+123.42(+0.22%)
Mercado cerrado

Debates sobre S&P/BMV IPC

El dólar ya no sirve , mejor compren
El dólar ya no mejor agarro
cuando creen se recupere la bolsa?, sigue siendo buen momento para comprar?
caida de 1400 puntos en dos dias ¿oportunidad de compra?
espera un poco más ya que esto lo está provocando los ecos de la guerra de EU contra Rusia.
ya hay oportunidad de compra y a su vez rumores de guerra por Ucrania
alguno sabe cómo aparece este ETF en GBM+.
Éste, es un índice, no un ETF.Hay un ETF que sigue a este índice, y es Naftrac. es de Nacional Financiera y está listado en la Bolsa Mexicana de Valores, así que la puedes encontrar en cualquier Casa de Bolsa, no sólo en ésa que mencionas.
VMEX
alguno sabe cómo aparece este ETF en GBM+
Lo que ves no es un ETF, es un índice, el ett ángel réplica este índice, y el diablo lo réplica a la invwrsa
Lo que ves no es un ETF, es un índice, el ett ángel réplica este índice, y el diablo lo réplica a la inversa
Lo que ves no es un ETF, es un índice, el ett ángel réplica este índice, y el diablo lo réplica a la inversa
en donde inviertooen que app
kuspit
GBM
Tarea: Investigar, qué es una Casa de Bolsa.
si
mire perdón 🙏 por la molestia será que usted sabe cómo utilisar está aplicación
mire perdón 🙏 por la molestia será que usted sabe cómo utilisar está aplicación
si
si
si
Entre que baja y se mantiene un excelente equipo de trabajo solo falta ajustar un poco y verán que todo será como todos esperan
Por curiosidad, ¿hay algún ETF que siga a este índice?
La página de investing tiene al naftrac como instrumento relacionado ETF, lo sigue con una cotización usualmente por arriba
Bajando el precio de ALSEA.
Chairo alert
Los comentarios eran de valor hasta que vinieron a hacer propaganda política Vd. y otros.
Los comentarios eran de valor hasta que vinieron a hacer propaganda política Vd. y otros.
Bloquealos y ALV
Aterian squeezeee
caida del -3% no vista desde 19 de enero, en ese entonces el total fue de -3.82 en un cuatro días seguidos de 46458.02 hasta 44683.55 por cambio de gobierno EU demócrata, otra caida que coincidió su inicio con la hora bruja del 18 al 22 de diciembre de 2020 con -3.89% en tres días, de donde puede que esta caída sea también de tres días.
efecto Evergrande a nivel mundial!!
hola
hola
Aterian
que tal soy nuevo en esto
Lo dije el 3 de Diciembre de 2020 , excelente confianza de inversion en Mexico, hoy 29 de Agosto de 2021 entramos al TOP TEN de los paises con mayor captacion de invesion extranjera, gracias a 4 puntos importantes.1.- No endeudamiento.2.- Excelente Recaudacion de Impuestos.3.- Inversion en Infraestructura.4.- Pago de deuda y refinanciamiento de la misma a tasas preferenciales.Saludos.
¿Se le ve un buen futuro a Mexico en los proximos años?
por supuestos , UK acaba de anunciar que quiere incorporarse al TLCAN y esto aumentaría más las exportaciones e importaciones de sus integrantes América del Norte se le ve un buen crecimiento en menos de 5 años!
Sigue la alza que bien.
que tal soy nuevo en esto
Bienvenido. A estudiar se ha dicho.
comoseu sala lización
comoseu sala lización
shokat.ali.
...
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.