Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

S&P/BMV IPC (MXX)

México
Valores en MXN
Aviso legal
57,369.01
+159.31(+0.28%)
Mercado cerrado

Debates sobre S&P/BMV IPC

IPC tendencia bajista ¿que opinan?
No creo que sea bajista a largo plazo, la verdad muchas acciones Mexicanas pintan mi bien a largo plazo, es una buena oportunidad de compra a éstos precios.
No hay ninguna razón fuerte para creer que empieza un periodo bajista en la bolsa mexicana, muchas empresas siguen muy sólidas, hay mucho crecimiento en frente en muchos sectores en mi opinión, la mayor parte de empresas en el IPC no han tenido cambios en sus fundamentales, solo se han visto afectados por la pandemia, los precios a los que muchas empresas cotizan ahora son sin duda una ganga, esperen unos 10 años.
que tal mi amigo como te está quedando el ojo despues de tres meses .... jajajajaja
aquí se puede invertir o sólo te da información??
Te da informacion, creo que la plataforma afiliada a Investing es 500 plus o algo asi, pero yo no meteria dinero en esa plataforma
como empiezo a ganar dinero?
primero debes saber como quieres hacer trabajar tu dinero, ya que haces una pregunta muy abierta.
a no má si sierto
como empiezo a ganar dinero?
se puede invertir dinero en esta app?
saben como generar una grafica de panorama entre varios IPC de companias listadas en la BMV?
No lo que se puede es generar gráficas de panorama de diversas cotizaciones mediante portfolio, el ícono con forma de maleta al rubro, debes conocer el símbolo que corresponde a esa valoración y lo agregas, como ejemplo si quieres saber el índice dóiar el simbolo es dxy, si quieres el futuro del índice dólar es dxuo, de ipc es mxx creo.
Empezar la operación
hola a todo
La app es para aprender sobre finanzas o cual es su propósito?
Es una plataforma para que busques información, un principiante le costará entenderla pero en cuanto se capacite y se eduque en estos temas verá que esta plataforma contiene información es increible.
esto como. tiene. su funcionamiento
me atrevo a contestarte ya que nadie te dió una respuesta real a tu pregunta...su meta es ganar dinero.. nadamás....cómo?... con publicidad y alianzas con los brokers de forex, ... adicional a tu pregunta son una fuente de información como muchas de libre acceso a cotizaciones, analisis ,información y APIs relacionadas con los mercados bursátiles..no son altruistas que busquen la transmisión de conocimientos etc... business are business
a trabajar
El petróleo que ceen subirá?
Buen dia, Creen que la BMV este "barata"?
Todo lo contrario porque se acerca ell 4 witch para el viernes y generalmente se toman ganancias, además hubo un alza de 2.31 el anterior viernes precedido por caída de -3.76, muy inestable para largo, junto con malas noticias de inversión, cierre de frontera y baja de petróleo. Los pesimistas estiman 35k antes de T-MEC, sin embargo la especulación está en apogeo.
excelente análisis
alguien me podría decir.si es relevante para cada uno o simplemente un juego??
pues si es relevante para los que invierten y también para los que no así se puede dar una idea de como va la economía del país, pero para los que preguntan yo creo tampoco es relevante.....
Hola Bassy. A que te refieres con relevante y juego?
tengo invertidos 100 mil pesos mexicanos, es un juego?
muy bien
chido
Como puedo operar o que programa recomiendan tengo entre 100-200k para iniciar
GBM Homebroker
yo utilizo GBMHOMEBROKERme va bien entrando en las temporalidades de 5 y 15 min, confirmando con las de 1.no olviden usar emas, Estocásticos, RSI, MacD, VWAP y Bollinger
Este fin de mes será el "boom" a los $10000, guarden esto para pasado mañana.
No entiendo
Quien me puede ayudar como funciona?
creo que esta app no es para invertir, solo es para ver la informacion, etc
se compra acciones al mejor postor con volatilidad a un precio menos asignado al promedió actual para ganar dinero en de liqudez en cada acción
también como dice Jesús Martínez es una información para economistas que manejan instrumentos de inversión de riesgo
no entiendo
Buena Suerte
can futures of g
Suerte a todos, ojala sus experiencias y conocimiento sean suficiente para lo que se viene... Mis mejores deseos para ustedes
Me encantaría que compartieras qué ves, que signos pueden ser indicadores que nos ayuden para tener mas información para tomar mejores decisiones. Porque es cierto que se ve muy pero bastante gris el panorama.
¿Gris? Yo lo veo hermoso!! Hora de hacer mucha lana!!!
Alsea, Posadas y Volaris van a ser los primeros náufragos de la crisis catalizada por el coronavirus, Aeroméxico entrará en terapia intensiva pero sobrevivirá, al 1 de Enero de 2020 estas empresas tenían una alta tasa de endeudamiento Alsea tiene pasivos por encima del 90% del valor de sus activos, igual que Aeroméxico, Posadas tiene una tasa de pasivos del 86% de sus activos, entre más crítica sea la situación por la contigencia Posadas se irá a la quiebra a menos que haya un prestamista que acceda a otorgarle un crédito, lo mismo con Volaris, la fortaleza que yo veo en Aeroméxico es la variedad de rutas internacionales y la flota de largo radio que tiene, que puede adaptar para carga. Las mejores empresas a mi criterio para invertir en este momento son los aeropuertos porque tienen una tasa razonable de solvencia puesto que por ejemplo... Oma tiene pasivos por el 46% de sus activos y situación similar ASUR y GAP, lo que les permitirá sobrevivir en caso de un cierre de aeropuertos
una pregunta , como ve Soriana y B i m b o?
NO creo que sufra aeroméxico ya que se niega a devolver cancelaciones y quiere sustituir esos boletos al primer vuelo disponible, cualquier cambio implicará mayores costos al comprador. Dentro de ese rubro quien sufrirá serán los servicios turísticos: hoteles, restaurantes, transportes y recuerdos típicos por la visita; pues se les cayó el negocio de semana santa y posiblemente el de verano también, si reducen esas vacaciones para compensar la pérdida de aprendizaje, el elemento nodal son alumnos y maestros, con cabeza en SEP. Después de todo será una época recordada porque triunfó el oscurantismo medieval de aislamiento y cuarentenas sobre la ilustración del conocimiento de que eso no sirve para el fin de protección buscado, ni tapa bocas, ni sana distancia, ni cuarentena; la profilaxis debe ser sintomática.
¿De donde sacaste los datos de deuda de alsea?
Estados Unidos pidió fondo para el combate al coronavirus por 18 meses para que se den una idea... China ya puso otra ciudad en cuarentena y el virus puede mutar, tiene una alta capacidad para hacerlo. No va ser sencillo hacer una vacuna
...
...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.